router fibra 300mb

juanilloto
Yo probé el VDSL
router fibra 300mb

Hola,

Soy usuario de movistar desde hace muchos años y tengo una duda o queja, la cual es: yo tengo fibra 300mb y dos líneas de teléfono con vosotros y en mi casa donde tenemos los ordenadores por wifi naturalmente no nos llega los 300 ya que tenemos un router de hace cantidad de años y desde que sacaron el router que da 300 megas fibra por wifi pregunto si me lo pueden cambiar por el de 300 y me dicen que cuesta 50 euros (no se si el aparato o la instalación y desplazamiento) y digo yo que un cliente que tiene tantos años con vosotros y que no necesita permanencia como otros para quedarse ¿Por qué con los nuevos contratos dan ese router y a los que llevamos años nos lo quieren cobrar cuando no nos llegan los 300 por wifi?¿ es que somos personas o contratados de segunda clase? es mas estaba pensando añadir otro móvil pero me tira para atrás que no se acuerden de los viejos clientes. Podéis informarme?

 Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
715 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanilloto,

 

Este dispositivo se comercializa en régimen de alquiler, si ya tienes el servicio y dispones de equipamiento  instalado no se cambia por este.

 

El nuevo equipo Movistar Base no pasa a ser propiedad del cliente, por tanto:

  • Si el cliente causase baja total del servicio, debería hacer la devolución del dispositivo Movistar Base.

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
677 Visitas
juan63
Yo probé el VDSL

Perdon pero no entiendo ¿tengo que pagar por pedirlo o tengo que pagar una cuota mensual? o ¿me lo dejan hasta que me de debaja total sin pagar nada? gracias

Mensaje 3 de 5
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanilloto,

 

Lo que pagas es un alquiler por el equipo, una única vez, no es mensual y una vez que solicitas la baja tienes que entregarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
652 Visitas
juan63
Yo probé el VDSL

vale. pero me parece penoso que a un nuevo cliente no se le cobre ya que va con la nueva alta y a los demas, a los fieles, se nos haga pagar una vez (solo por cambiar (aunque en el futuro halla que devolverlo) un router viejo que no da los 300 a no ser que sea por cable por otro que da lo que prometeis y os orgulleceis; me parece vergonzoso, con todos mis respetos.

Mensaje 5 de 5
647 Visitas