hola,solicite la baja de una de las lineas contratadas y se hizo efectiva segun el 1004 el dia 15 de abril,a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para indicarme los pasos a seguir para devolver los aparatos
el tecnico que vino a instlaarme la segunda linea me dijo que ellos a veces recogian los aparatos a los domicilios me gustaria saber que hacer
por otro lado,del router y ont hay que devolver los aparatos y la alimentacion o tambien los demas cables?y la caja?porque no los tengo.
gracias
Hola @deker
Te informo que cuando se tramita una baja de línea, tienes 15 días naturales siguientes a la Resolución del Contrato (baja efectiva) para entregar el equipamiento en una Tienda o Distribuidor Comercial.
Tienes que devolver el router, el desco y el mando a distancia y el terminal de teléfono si lo tienes en alquiler.
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por privado ( DNI, teléfono,..... ) le echo un vistazo y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+