Editado 08-08-2019 13:31
Editado 08-08-2019 13:31
buenos dias, mi pregunta esta relacionada con el servicio no meleste, tengo fibra , viendolo en los servicios contratados, veo que lo tengo, querria saber ¿como activarlo y desactivarlo , y si lo puedo hacer siempre que quiera? gracias
Hola @Angel 1
Si ya tienes contratado el servicio No Molesten (Reposo Telefónico: momentos en los que no se deseen recibir llamadas por cualquier motivo (estudio, niño dormido, persona enferma, descansando, etc) y no se desea perder las mismas. Se recibirán y podrán recuperar en el Contestador), podrás activarlo y desactivarlo cada vez que no quiera ser interrumpido.
Tiene una Cuota Mensual: 0,601 + Impuestos€.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días, gracias, pero ese coste que comenta, veo que me aparece en mis servcios desde la pagina web, por lo que no me queda claro si por un lado
¿tengo que pagar un suplemento de 0,601 € como dice?
¿si tengo que pagar 0,601 mensual es por el servicio total, es decir si lo activo y desactivo 30 veces al mes, tengo que pagar 0,601 € total al mes, o es este importe cada vez que activo el servicio?
Hola @Angel 1
En la actualidad hay promoción en la cuota de alta valorada en 6.01€, tiene una cuota mensual de 0.601€ (IVA no incluido). Los tres primeros meses son gratuitos.
Esperamos haber resuelto tu duda. Aquí estaremos si necesitas de nuestra ayuda.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días, se puede limitar a responder a estas preguntas, es simple, si o no, no haga como los politicos que siempre van por las ramas
1 ¿Puedo activarlo y desactivarlo simpre que quiera al mes y me cobraran 0,601 € (60 ctmos) al mes independientemente de las veces que active y desactive?
2.- Como en el post que me contesto la primera vez no lo especificó ¿esta segura que tiene un coste de alta? porque lo veo en mis servicios, en la pagina web aparte del contestador, identificacion lladas etc. tambien veo (no molesten), y si me sale en mis servicios ¿como es que tengo que pagar el alta
pd puede limitarse a contestar estas respuestas, es simple
Hola @Angel 1
Trasladamos tu consulta, en el momento que nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel 1
Actualmente las condiciones del servicio no molesten son las siguientes:
- Cuota de Alta: 6,010 € + impuestos. Actualmente gratis por estar en promoción.
- Cuota Mensual: 0,601 € + impuestos. Tres primeros meses gratis.
Con respecto a tu primera consulta, el coste del servicio de 0,601 € + impuestos es mensual, independientemente del número de activaciones y desactivaciones que realices a través de las secuencias anteriores para hacer uso del mismo.
En cuanto a la cuota de alta, se factura por la contratación del servicio. En tu caso no aplicaría porque, según nos comentas, ya lo tienes contratado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días, gracias por todo, lo probaré por lo menos un mes cuando pase el periodo de facturación y volveré a este post para comentarlo, y aceptar la solucion, saludos
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram