Editado 13-02-2021 13:59
Editado 13-02-2021 13:59
hola escribo por que resulta que tengo una vecina que vive sola tiene 76 años y tiene teleasistencia por que se cae en casa, resulta que hace 3 semanas que esta sin telefono fijo y por consiguiente sin teleasistencia y es algo urgente y primordial para ella, ha llamado ya varias veces a movistar y no le hacen caso, el jueves le dijeron que vendria un tecnico a casa y no aparecio nadie, esto es ya escandaloso que una persona mayor este sin telefono fijo 3 semanas cuando para ella es urgente, el telefono de esta vecina es ***************, que es lo que puede hacer para solucionar esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @conchi661
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono).
Para enviar privado, solo tienes que pasar el ratón por encima de mi usuario o pinchar sobre el nombre y luego elegir mensaje privado. En este enlace te explicamos como puedes hacerlo
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
gracias, pero la familia de la vecina, ya se ha echo cargo y no se ya que mas haran, gracias de todas formas.
Hola @conchi661
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi