¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DamiàCollCapó24:
Te acabo de responder a tu hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/sin-noticias-baja-imagenio/m-p/915048
Salu2
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si no está julio puede responderme otra persona de movistar,se me está acabando la paciencia
Hola Damiá. No soy de Movistar, pero te puedo contar el proceso que ha seguido mi baja de imagenio, y todo dentro de los plazos marcados. Lo primero decirte que cuando solicites la baja, que te pasen con el departemento de bajas, ya que no sé si los comerciales pueden gestionártela. A partir de ahí, y cuando pides la baja, en mi caso los dos primeros días me aparecía un pedido en mi área personal, que coincidía con la fecha en que llamé para tramitar la baja. Después pasa ya a pedido cerrado. A mí a los diez días de pedir la baja cortaron ya la señal de imagenio, con lo que quité el deco, la fuente y cable de alimentación y el cable (RJ45) que va del router al deco. A los dos días me llamó el 1004 (era una locución), que me decía que llevase el deco a una tienda. A partir de aquí se generó otro pedido en mi área personal como abierto. Esto fue el miércoles pasado, cuando llevé el deco a una tienda que sí lo recogía. Hoy ya aparece el pedido como cerrado y ya sólo aparecen como servicios contratados en mi área personal de DUO fibra, con lo que han sido en total unos 15 días desde que solicité la baja hasta que se ha cerrado todo el proceso. Todo esto te lo cuento muy por encima, ya que tuve que hacer algunas llamadas al 1004 y hablar con calidad, y también tuve la ayuda por aquí de uno de los moderadores. Si necesitas que te cuente algo más concreto me lo comentas y si lo sé te cuento.
En cuanto a lo de llevar el deco a una tienda, de momento sólo puede hacerse aquí en Madrid, que está como prueba piloto. No sé si tu eres de esta comunidad (deduzco que no), con lo que tienes que insistir bastante una vez te corten la señal de imagenio, en que te recojan el deco, ya que sino a los 30 días te lo cobran (creo que son unos 60 €).
Salu2.
hola juanlu muchas gracias,peró la cuestión es que llamé el dia 6 de este mes y me grabaron los datos y me dieron un numero de referencia y no me ha llamado nadie ,en el 1004 me torean y en el foro despues de varios dias ymensajes me atiende un comercial de fijo ,movil el jueves o viernes pidiendome los datos,se los mando el mismo dia y no se nada mas,en mi movistar me sigue saliendo contratado el trio y ningun pedido ni abierto ni cerrado,seguire esperando
Pues no te lo pierdas, que yo he llamado hoy otra vez porque llevo mas de un mes con la baja solicitada y van y me dicen que si quiero que me den de baja el imagenio tengo que llevar el descodificador a una tienda movistar, porque si no no me lo dan de baja. Mira que bien oye.
Como veas Damiá, pero si no te aparece ningún tipo de pedido en tu área personal, ya sea abierto o cerrado, yo empezaría a mosquearme un poco. Como te he comentado, en mi caso me aparecen dos, y los dos ya cerrados, el primero con le fecha en que yo solicité la baja, y el segundo con la fecha en que me cortaron la señal de imagenio y donde aparece ya sólo la contratación del DUO. Insiste en que te pasen con bajas, y sino, pues ya sabes lo que queda, portabilidad. Es una pena, pero a veces es la solución. Yo la verdad es que de momento no me puedo quejar (tocaremos madera)....
Helenitamorena, si eres de Madrid, al parecer te tocará llevarlo a una tienda, pero lo difícil será encontrar una que te lo recoja. Si eres de Madrid, comentamelo y te doy la dirección de la tienda en la que lo dejé yo la semana pasada, y me lo recogieron en el momento y realizaron el trámite.
Hola Juanlu, sí, soy de Madrid. ¿en qué tienda te recogen el aparato? Porque ya se me acaba el tiempo y sólo me falta tener que reclamar por que me cobren el dichoso aparato.
Graciasss!!!
helenitamorena escribió:Hola Juanlu, sí, soy de Madrid. ¿en qué tienda te recogen el aparato? Porque ya se me acaba el tiempo y sólo me falta tener que reclamar por que me cobren el dichoso aparato.
Graciasss!!!
Te comento para que veas si te viene bien llevarlo donde te lo recogeran (o al menos eso han hecho conmigo y ya está todo cerrado). Entras en www.movistar.es, en el menú de arriba clickas en ayuda y en tiendas. Pones como referencia la calle General Ricardos, de Madrid, y la tienda en la que lo llevan recogiendo desde primeros de mes según me dijo la chica es la que te aparece en el C.C. Puerta Bonita. Está justo al lado del Palacio de Vistalegre, junto al Hipercor (No es el hipercor). Espero te sirva de ayuda, y de este modo no ha hecho falta darte ningún dato concreto. De todos modos llama antes de ir, ya que no sé si sólo recogen a clientes de la zona o lo cogen a todo el mundo aunque sea de otra zona de madrid. Me imagino que habrá alguna otra tienda más que lo recojan, pero después de perder una mañana entera mi mujer, esta es la única por nuestra zona que lo recogía y realizaba el trámite de la entrega. Deben de darte un albarán. Ah, por si acaso llévate el mando, decodificador, fuente y cable de alimentación y también el cable que va del router al deco (RJ45), ya que a mí al menos me lo pidieron.
Espero que se te solucione el tema.
P.D.: Si algún moderador piensa que no se debe dar esta info, que haga lo que crea conveniente, ya que sólo pretendo echar una mano a los demás foreros.
Hola @DamiàCollCapó24:
Te he contestado por privado. Tienes una solicitud de migración de trío Imagenio a Dúo ADSL. La fecha prevista es para el 3 de diciembre.
Salu2
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te he contestado el privado .ayer llamé al 1004 y me lo solucionaron,eso si 25 minutos al telefono,me dijeron que la baja era efectiva desde el dia 21,llamé a las 16´00 y esta mañana a las 6´15 ya no tenia servicio imagenio
Hola @DamiàCollCapó24:
Con fecha del 1 de diciembre ya está cumplimentada la migración del trío Imagenio a Dúo ADSL.
Salu2
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