solicitud traslado de linea

amandajuani
Mi vida cambió con el ADSL
solicitud traslado de linea

Hola. La semana pasada llamé para solicitar el traslado de línea ya que me cambio de casa. Quería saber el estado de dicha solicitud y es que por teléfono es imposible comunicar con Uds. Gracias

Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amandajuani

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 


Para poder ayudarte con la consulta de tu pedido de traslado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI,y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amandajuani

 

Hemos revisado tu caso.

 

Tal y como nos comentas tienes en trámite una gestión de consulta por parte del área de despliegue fibra, debido a que en el nuevo domicilio no hay constancia de esté disponible la fibra.

 

Para poder completar la gestión y agilizar una respuesta, necesitaríamos que nos facilitases la dirección completa del nuevo domicilio, referencia catastral y coordenadas GPS.

 

Estaremos a la espera de recibir los datos solicitados.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amandajuani

 

Te recordamos que, para poder ayudarte, estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados en nuestro anterior post, por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
452 Visitas
amandajuani
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

El problema es que no llega la fibra al edificio. Ya se han iniciado los trámites para solucionarlo.

Gracias

Mensaje 6 de 7
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amandajuani

 

Nos alegramos que este en vías de solución y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
427 Visitas