Hola. La semana pasada llamé para solicitar el traslado de línea ya que me cambio de casa. Quería saber el estado de dicha solicitud y es que por teléfono es imposible comunicar con Uds. Gracias
Hola @amandajuani
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros
Para poder ayudarte con la consulta de tu pedido de traslado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI,y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @amandajuani
Hemos revisado tu caso.
Tal y como nos comentas tienes en trámite una gestión de consulta por parte del área de despliegue fibra, debido a que en el nuevo domicilio no hay constancia de esté disponible la fibra.
Para poder completar la gestión y agilizar una respuesta, necesitaríamos que nos facilitases la dirección completa del nuevo domicilio, referencia catastral y coordenadas GPS.
Estaremos a la espera de recibir los datos solicitados.
Saludos
Belén
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Hola @amandajuani
Te recordamos que, para poder ayudarte, estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados en nuestro anterior post, por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
Un saludo
Cristina
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Hola.
El problema es que no llega la fibra al edificio. Ya se han iniciado los trámites para solucionarlo.
Gracias
Hola @amandajuani
Nos alegramos que este en vías de solución y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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