solo me llegan 10mb de los 20mb que deberian llegarme

Cdrcboss
Más integrado que la RDSI
solo me llegan 10mb de los 20mb que deberian llegarme

buenas tardes,

tengo contratado Fusion contigo 30mb

quisiera saber si he de configurar algo para que me llegue los 20mb de internet es que me digeron que me llegaba 20 y solo me llega 10

gracias

Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Cdrcboss

 

El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se comprueba ( por tu domicilio)  si tu línea admite mayor velocidad  que la que tienes actualmente .Entonces se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido si no se ha realizado el aumento es cuando nosotros desde el foro de soporte técnico podemos revisarlo para verificar si se ha realizado correctamente y podemos actuar comprobando que sucede.

Muevo tu hilo al foro de comercial donde podrán gestionarte la subida.

 

un saludo


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cdrcboss!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI. Comprobaremos si  tu linea admite más velocidad y si es así, lo tramitamos.



Saludos
Primi


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cdrcboss

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
210 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cdrcboss


Te he comprobado y el cambio de velocidad ya esta realizado. Lo que ocurre es que todos los cliente que tiene contratado MovistarTV por ADSL el máximo ancho de banda es de 11.5 MB.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cdrcboss

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas