soluccion

j.fernandez.gorron
Yo probé el VDSL
soluccion

Buenas Tardes;
 
Soy un antiguo abonado de su compañia (hace año y medio aproximadamente),actualmente estoy abonado a Vodafone ,quiero contratar de nuevo  con  ustedes pero hay un problema que yo no acabo de entender ,uds no me pueden  hacer que yo contrate con Movistar.
 
Alrededor de veinte dias hace que contacte con su compañia ,crei que ya estaba abonado ,pero cuando fui a su sucursal de  la calle Urbieta de San Sebastian ahi es cuando me dijeron que estaba bloqueado porque figuraba mi tel fijo todavía con uds 
 
Nagore su empleda, me atiende formidablemente, pero no puede hacer mas que comprobar en el ordenador y ponerse en contacto con alguien de no se donde pero seguimos igual, decirme que pase otro dia (tres dias ) y asi ,seguimos sin hacer nada 
 
"Por mi cuenta he hablado con sus tecnicos por telefono unas siete veces "
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


 
************************************************* 
 
************************************************
 
ESPERO SU CONTESTACION  y ,PONGAN  INTERES No quisiera hacer perder el tiempo a su empleada NAGORE .
 
SALUDOS 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados. 

Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @j.fernandez.gorron 

 

Lo que te indica Nagore es que actualmente tienes contratado con Movistar los servicios para un N° Fijo, desde Mi movistar o en movistar.es puedes comprobarlo tu mismo.

 

Si ese fijo no es tuyo dalo de baja e inicia el proceso de alta nuevamente y si no añade paquetes a tu linea fija base.

 

Desde movistar.es o Mi Movistar te saldrá un botón que pondrá "Cambiar a Fusión".

 

Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarme.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 6
285 Visitas
j.fernandez.gorron
Yo probé el VDSL

Gracias por nada,después de 30 días intentando hacer un contrato con Movistar no ha sido posible,

Una vergüenza,si mi CIF hubiera sido de un gran empresa hubieran actuado de otra forma.repito p una VERGÜENZA, Vergüenza,

Seguiré enviando mensajes, de

Me gustaría que me llamase alguien ,

Pueden consultar a Nagore su empleada de San Sebastián que es quien me ha atendido,Repito una Vergüenza

 

 

 

Mensaje 3 de 6
271 Visitas
j.fernandez.gorron
Yo probé el VDSL

David Jiménez;

Toma nota

Mensaje 4 de 6
268 Visitas
j.fernandez.gorron
Yo probé el VDSL

Ah; otra cosa ya que figuro como contratado ,quieren darme de baja del teléfono ********* De una puñetera vez?

 

Gracias por NADA.estoy cabreado 

Usds me subestiman,Jo , que desilusión con Movistar 

 

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

 

 

Mensaje 5 de 6
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.fernandez.gorron

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En primer lugar te informamos que hemos editado tu post por seguridad ya que contenía datos personales.

 

Vemos que @DavidJimenez74 (muchas gracias por tu aportación) ha intentado ayudarte facilitándote unas indicaciones.

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos ni altas ni bajas de líneas, por lo que para esa gestión debes contactar por teléfono con 1004.

 

No obstante hemos comprobado que tu caso está siendo revisado por otro hilo abierto por dónde te mantendrán informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas