Editado 09-03-2021 17:15
Editado 09-03-2021 17:15
Hola, @j.fernandez.gorron
Lo que te indica Nagore es que actualmente tienes contratado con Movistar los servicios para un N° Fijo, desde Mi movistar o en movistar.es puedes comprobarlo tu mismo.
Si ese fijo no es tuyo dalo de baja e inicia el proceso de alta nuevamente y si no añade paquetes a tu linea fija base.
Desde movistar.es o Mi Movistar te saldrá un botón que pondrá "Cambiar a Fusión".
Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarme.
Un saludo!
Gracias por nada,después de 30 días intentando hacer un contrato con Movistar no ha sido posible,
Una vergüenza,si mi CIF hubiera sido de un gran empresa hubieran actuado de otra forma.repito p una VERGÜENZA, Vergüenza,
Seguiré enviando mensajes, de
Me gustaría que me llamase alguien ,
Pueden consultar a Nagore su empleada de San Sebastián que es quien me ha atendido,Repito una Vergüenza
Editado 12-03-2021 9:39
Editado 12-03-2021 9:39
Ah; otra cosa ya que figuro como contratado ,quieren darme de baja del teléfono ********* De una puñetera vez?
Gracias por NADA.estoy cabreado
Usds me subestiman,Jo , que desilusión con Movistar
(editado por seguridad ya que contenía datos personales)
Editado 12-03-2021 10:31
Editado 12-03-2021 10:31
Hola @j.fernandez.gorron
Bienvenid@ a la Comunidad.
En primer lugar te informamos que hemos editado tu post por seguridad ya que contenía datos personales.
Vemos que @DavidJimenez74 (muchas gracias por tu aportación) ha intentado ayudarte facilitándote unas indicaciones.
Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos ni altas ni bajas de líneas, por lo que para esa gestión debes contactar por teléfono con 1004.
No obstante hemos comprobado que tu caso está siendo revisado por otro hilo abierto por dónde te mantendrán informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram