subida precio simetria no solicitada

avalonn
Yo probé el VDSL
subida precio simetria no solicitada

hola,

acabo de ver ( por el extracto del banco ) que este mes he pagado mas por el servicio movistar. tengo solamente el fijo + fibra 600. mirando por internet, leo que este mes de julio Movistar decidió aplicar nueva subida este año, en mi caso, algo mas de 2 euros, y por lo visto se justifica esta subida diciendo que la velocidad pasa a ser simetrica, entiendo que obligatoriamente, porque antes, era algo optativo. Yo tenia 600 / 60 y ahora veo, que sin solicitarlo, tengo 600 / 600 ( bueno, eso de 600 / 600  es un decir.. porque ni de coña llega esa velocidad.. pero bueno.. )

mi consulta es:

Es obligatorio que tenga esa simetria, y que deba pagar ese incremento?

despues, debido a que movistar no envia ninguna carta comunicando las subidas, no me entero nunca, por lo visto, salen los comentarios en las facturas, pero las facturas las tengo online y no las consulto. Entiendo que movistar deberia en casos de subidas, enviar cartas de aviso a los clientes, y no dejar el comentario en la factura. por lo cual, ¿como hago para que a partir de este mes, vuelva a recibir en mi domicilio la factura en papel?

Espero que alguien me contacte lo antes posible,

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 7
471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avalonn,

 

Para poder consultar tu contrato e informarte al detalle a tus consultas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avalonn

 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @avalonn

 

Hemos procedido a rectificar la dirección tal como nos solicitas, dejándola como estaba anteriormente.

Por otro lado informarte que estás dentro de la base de datos Telco, pero que esto te va a permitir hacer el cambio que nos indicas sin ninguna incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

Hola, ok gracias por la gestión de volver a poner mi dirección correcta para la facturación. Dices que estoy en telco, pero que eso no es impedimento para que pueda portar mi número y fibra a o2. Es así? Porque sabéis que hay muchísimos clientes que están en telco y cualquier modificación que hacen es un auténtico drama...

Mensaje 5 de 7
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @avalonn

 

    En respuesta a tu consulta, indicarte que puedes solicitar la portabilidad a O2 en el momento que veas conveniente. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
350 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

La portabilidad a o2-está solicitada, pero como yo creía, me dicen que antes movistar debe " hacer un trámite", o sea que imagino se me debe sacar de telco. Y que eso llevará varios días.

 

Mensaje 7 de 7
345 Visitas