subscripcion servicio emocion

Highlighted
subscripcion servicio emocion

Hola el dia 19 de agosto recibí un mensaje movistar que decia que me había suscrito a un servicio CLAP de movistar emocion. En realidad no sé ni lo que es, por tanto es un error yo no me he suscrito a ningun servicio.

seguidamente me dí de baja en el enlace que me daban en el mensaje.

Cuando entro a mi movistar veo que me cobran 2,47 euros de darme de alta.

Quiero que no se me cobre este importe, ya que no me he dado de alta a ningun servicio, eso debe ser un error de movistar. Cómo lo puedo gestionar. gracias

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: subscripcion servicio emocion

A mí también me interesaría saberlo

Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Highlighted
Re: subscripcion servicio emocion

Hola @mdolors,

 

En el mismo mensaje en el que te indicaban cómo darte de baja, tienes que hacer la reclamación. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
Highlighted
Re: subscripcion servicio emocion

Hola la respuesta que me habéis dado es:

 

 

Re: subscripcion servicio emocion

Hola @mdolors,

 

En el mismo mensaje en el que te indicaban cómo darte de baja, tienes que hacer la reclamación. 

 

Salu2

Maribel

 

Maribel en el enlace que me mandaron no puedo reclamar que no me cobren los 2,45 €. Tiene que haber otro método. Supongo que vosotros tendriais que enviar un mensaje a facturación.

Gracias


Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Highlighted
Re: subscripcion servicio emocion

Hola a todos

 

En este enlace podéis conocer más detalles de los contenidos Emoción.

 

Con respecto a los importe,entendemos que estos servicios se activan voluntariamente por el cliente o por persona a la que prestamos el móvil, y previa aceptación de las condiciones, sin posibilidad de [....] y tras pulsar los enlaces o botones de activación. Por ello, no consideramos la devolución de los importes facturados.

 

Además, el proveedor que ofrece originalmente el contenido tampoco está habilitado para devolver estos importes, al quedar bajo el control de Telefónica esta facturación.

 

Saludos, Blanca,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas