tRES MESES Y MEDIO DE ABANDONO....

Artemi0
Mi vida cambió con el ADSL
tRES MESES Y MEDIO DE ABANDONO....

Hola!

 

Hace tres meses y medio solicite una portabilidad a O2 (este es un detalle importante, ya que se supone que ambas empresas son la misma, por tanto no "me voy") A día de hoy sigue sin efectuarse.

Los motivos aducidos son que mi cuenta está en una base de datos "especial" llamada TELCO

Innumerables llamadas y quejas, siempre igual... "Estamos en ello", "Relanzamos la petición", "Se lo madamos a una instancia superior" y el mejor de todos " Le hemos asignado un agente para el seguimiento de su proceso"

Incluso puse una reclamación, CI2009I0YC5P5F,  que me contestarían en 48h... TAMPOCO

 

Estoy harto, cansado, desengañado, cabreado, triste, asombrado, ojiplatico....

Se supone que trabajamos con una de las mejores compañias no ya de España, si no del mundo. Capaz de codearse con empresas americanas, inglesas y alemanas.... ahora lo entiendo, raptan a sus clientes.

La única opción quie me dejan y que ya estoy planteandome es perder los numeros (tres lineas moviles y una fija) y empezar de nuevo, como refugiado tecnologico....

Pero si no me dejan cambiar de compañia ¿me dejarán darme de baja? Quizas sea peor el remedio  que la enfermedad....

Ahora ademas tengo MIEDO

 

Si algún alma caritativa con capacidad de solucionar esto me hiciera caso estaría dispuesto a...... no sé, no sé lo que estaría dispuesto a hacer

😑

Mensaje 1 de 24
856 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artemi0

 

Bienvenid@ a la Comunidad.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Tere


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
834 Visitas
Artemi0
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado

 

Mensaje 3 de 24
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artemi0

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros de O2 ya han realizado las gestiones para poder tramitar tu portabilidad. No obstante, hemos trasladado tu caso para intentar agilizarlo. Te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
797 Visitas
Artemi0
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eugenia:

Los compañeros de O2 realizaron las gestiones para tramitar la portabilidad HACE TRES MESES Y MEDIO.

 

Quizas no me expliqué bien en el primer mensaje... no, lo he releido y si me expliqué bien pero parece que no quereis  entenderlo hablamos el mismo idioma.

Os lo pongo aqui, bien claro: NECESITO QUE ME SAQUEIS DE LA BASE DE DATOS DE TELCO PARA QUE COMIENCE LA PORTABILIDAD.

Perdonad si os parece que pierdo las formas, pero es que esto me parece surrealista.

Gracias y un saludo!

Mensaje 6 de 24
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

Te mantendremos informado, en el momento que hayamos obtenido respuesta.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0

 

Seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos infirmad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
731 Visitas
Artemi0
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gema:

Gracias por estar pendiente, pero ya vamos para 10 días aqui en el foro y  para cuatro meses desde  que solicité la portabilidad y ... seguimos igual.

 

Disculpa si ya no me creo nada. Aún así gracias por tu interés!

Mensaje 9 de 24
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0

 

Sentimos tu malestar

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0

 

Seguimos pendientes de las gestiones para agilizar tu caso; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
714 Visitas
Artemi0
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Ya han pasado 19 días desde que publiqué mi queja/reclamación/pataleta....

 

Y sigo igual... bueno igual no, ya han pasado 4 meses desde que solicité una portabilidad que por lo visto no me merezco.

 

.A lo mejor en 2021...

Mensaje 12 de 24
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0

 

La gestión administrativa interna está demorando por incidencia en Sistemas. Está reclamado y se está trabajando en tu caso. 

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa solventar la incidencia.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0

 

Continuamos pendientes de que finalice la gestión, te pedimos disculpas por la demora, seguimos pendientes de tu caso.

 

Gracias por tu colaboración

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0,

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión y te mantendremos informado. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0

 

La gestión va progresando, sentimos el tiempo que requiere. La Comunidad sigue el curso de la misma.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0,

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión, esperamos se resuelva a la mayor brevedad posible. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y del progreso de la gestión en curso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0

 

Continuamos pendientes de tu caso y de que la gestión en curso finalice. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0,

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión, te informaremos en cuanto tengamos respuesta y agradecemos tu espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0

 

Seguimos pendientes de las gestiones para agilizar tu caso; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está tomando solucionar tu problema. Hemos abierto una nueva gestión reclamando tu caso. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Artemi0

 

Hemos comprobado que ya se ha tramitado la portabilidad de tus líneas a O2.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora y los inconvenientes surgidos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
414 Visitas