tarifa preferencial?? o me estan engañando??

coconut
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa preferencial?? o me estan engañando??

Hola, Buenas Tardes.

Mi caso es muy parecido a algunos que he leido, sobre le foro, sobre todo a l de una chica que se llama amelia, en mi caso tb me ofertan el trio al mismo precio que ahora mismo tengo el duo, sin compromisoss, ni permanencias, y tb me hacern dos grabaciones con precios diferentes y luego otra, en mi caso la oferta se llama tarifa prefencial?? nose me gustaria que algun moderador me indicara si existe esta tarifa o si me estan engañando; yo lo veo muy raro nose.

gracias

Mensaje 1 de 16
1.092 Visitas
15 RESPUESTAS 15
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿No te resulta raro que te hagan dos grabaciones con diferentes precios? En las grabaciones, que solo es una, ya te indican si tienes un precio promocional, hasta cuando dura y cuanto pasaras a pagar pasado ese precio. A mi me resulta rarisimo que te hagan dos grabaciones diferentes e independientes.

 

Y en cuanto a la tarifa preferencial ¿que tarifa es esa?

Mensaje 2 de 16
1.088 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, para mi, y quisiera equivocarme, te han engañado.

 

suerte y saludos.

Mensaje 3 de 16
1.085 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

¡¡¡Descondía y acertarás!!!!

 

Me suena a tongo totalmente.

Mensaje 4 de 16
1.084 Visitas
coconut
Mi vida cambió con el ADSL

es que a mi tb me resulto bastante raro,e incluso la comercial se dio cuenta que desconfia de ella y me dio su nombre y codigo de trabajadora y acepte, pero luego decidi en el momento en q iba a venir el tecnico en q no, y lo mande para atras. Y ahora me llama la comercial para preguntarme q porq? y me dice k tengo una penalizacion? y que me llamria el dept, de calidad e incluso me dio indicaciones con las excusas para que no me penalizara, nose me resulta todo muy raro,

Gracias por contestar!!

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 16
1.063 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si no has grabado el consentimiento verbal o este contiene errores, por ejemplo, si la has dicho me echo para atras invalida cualquier contrato. Los contratos suelen ser contestados con datos precisos y un SI o un NO a las preguntas.

 

Si no llegaste a la grabacion perfecto. El problema es como hayas grabado el contrato, aunque tienes 7 dias por ley para la desestimacion de cualquier contrato asi que te puedes echar para atras cuando quieras 🙂

Mensaje 6 de 16
1.054 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@coconut

 

Ya creo que hemos aclarado varias veces, que un precio en cuota distinto a lo que figura en el tarifario actúal, sólo lo puede aplicar el departamento de calidad para contención y no siempre.

 

La promo actual para pasar de Duo a imagenio ( del 01-04-2011 al 29-05-2011) a través de Canal On Line, dice que aquel cliente que tenga Duo ADSL en promoción, se le mantiene el precio de dicha promoción, y si pone Imagenio Familiar 6/10MB, se le facturan 20,90 euros más.

Si la opción de Imagenio es la Flexible, serán 10 euros  más.

Esto que te digo, es siempre que tengas promoción en ADSL, siel ADSL es sin promoción, se factura según tarifa vigente, es decir, 61,80 euros para el caso del Familiar.

 

Lo mejor es que me pases los datos por privado, y echemos una ojeada

 

Un Saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.050 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


coconut escribió:

es que a mi tb me resulto bastante raro,e incluso la comercial se dio cuenta que desconfia de ella y me dio su nombre y codigo de trabajadora y acepte, pero luego decidi en el momento en q iba a venir el tecnico en q no, y lo mande para atras. Y ahora me llama la comercial para preguntarme q porq? y me dice k tengo una penalizacion? y que me llamria el dept, de calidad e incluso me dio indicaciones con las excusas para que no me penalizara, nose me resulta todo muy raro,

Gracias por contestar!!


 

Hola, el problema es que esta gente no tiene escrupulos, y para vender hacen lo que haga falta para llevarse su comisión.

 

Pero tu tranquilo, lo que te ofrecieron es un engaño y punto, si por un casual te llama el instalador le dices que ya no estas interesado y terminado el asunto, anulara la orden de servicio y te quedaras como antes.

 

Eso si, la proxima vez por telefono no aceptes nada, y si algo te interesa que seas tu quien llame o bien te acercas a una tienda Movistar o lo haces por la web, alli queda todo escrito.

 

saludos.

Mensaje 8 de 16
1.049 Visitas
coconut
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Adela, megustaria pasarte los datos para que le exes un vistazo, pero nose como,

nose dame un correo  o indicam ecomo hacerlo

Muchas gracias

Mensaje 9 de 16
1.040 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coconut

 

Pues que no había visto yo esta llamada, a ver si llegamos a tiempo. Pica en el nick dela-movistar y a la derecha te aparece para enviarme el priovado. Si quieres también pincha en el sobre que está en la barra superior, y en redactar nuevos mensajes me tienes.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.005 Visitas
Francal
Yo probé el VDSL

Hola me llamo Francisco, y estoy en la misma situación, me han llamado del 5047 y despues de tenerme mas de una hora al telefono me han leido un contrato, que no se parecía del todo a lo que el comercial me ofrecía, que era el trío al mismo precio que pagaba por la promoción de adsl que tengo, hasta la finalización de la misma en julio y sin contrato de permanencia. Para que probara el producto. Me gustaría saber si en Canarias se está ofreciendo dicha promoción y si no que debo hacer para que que sin efecto antes de que llame el técnico para instalar el  nuevo ruter, gracias.

Mensaje 11 de 16
966 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francal,

 

Te comento lo mismo que mi compañero un poco mas abajo, las promociones diferentes a los precios que figuran en catalogo solo las pueden realizar el departamento de calidad y no siempre, al pasar de adsl a imagenio se empezaría a pagas 20,90 euros mas al mes por el Familiar y 10 euros mas por el flexible, pero en ningún caso lo mismo que estas pagando.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
961 Visitas
Francal
Yo probé el VDSL

Hola JesúsL, gracias por contestar, pero ahora me surgen dudas de que hacer, es suficiente con decir al instalador cuando llame que he cambiado de opinión y ya no me interesa el producto, o bien ellos, lo de la llamada pasan el alta del contrato a movistar y tengo que cargar con el como mínimo un mes "supuestamente no tiene permanencia" ¿Que debo hacer antes?, la llamada fue hoy.


JesusL-Movistar escribió:

Hola Francal,

 

Te comento lo mismo que mi compañero un poco mas abajo, las promociones diferentes a los precios que figuran en catalogo solo las pueden realizar el departamento de calidad y no siempre, al pasar de adsl a imagenio se empezaría a pagas 20,90 euros mas al mes por el Familiar y 10 euros mas por el flexible, pero en ningún caso lo mismo que estas pagando.

 

Saludos.


 

Mensaje 13 de 16
953 Visitas
Francal
Yo probé el VDSL

Bueno, informar que he llamado al departamento de calidad de movistar solicitando la baja del pedido aumento a trio, y me han dicho que lo anulaban. Efectivamente, lo de  Imagenio gratis, nada de nada.  Lo que si es preocupante es la rapidez con la que se me tramitó el pedido, lo que da a entender que estas empresas trabajan para movistar, y que nadie se preocupe de lo que verdaderamente ofrecen para conseguir altas con engaño. Al final, clientes como yo de toda la vida en Movistar, tanto fijo como móvil, nos quedamos con cara de tonto. Espero que esto esté totalmente solucionado. Eso si, me han dicho que para que la anulación del pedido quede reflejada en la web, pasarán un par de días, confiemos en que no haya sorpresas.

Mensaje 14 de 16
941 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francal,

 

Si dentro de unos días no lo ves anulado, me envías un privado con tus datos y veo que puedo hacer, ¿ de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
927 Visitas
Francal
Yo probé el VDSL

    Hola de nuevo, desde aquí agradecer el ofrecimiento de JesusL, porque gracias a él y al resto de compañeros nos ayudan a resolver este tipo de contratiempos que nos causan quebraderos de cabeza, y nada mas decirle que los del departamento de calidad cumplieron y anularon el pedido. Eso si, los susodichos estafadores tuvieron la desfachatez de volver a llamarme, supongo que una vez le fue devuelta el alta,  para "mejorarme el servicio sin coste", a lo que yo gentilmente los mande a tomar por saco. Ojo con ellos que no se cortan.

 

Posdata: No contratar nada que nos ofrezcan por telefono, es una lásmita, pero esto funciona así.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 16 de 16
906 Visitas