teléfono forma multiservicio

neissel
Más integrado que la RDSI
teléfono forma multiservicio
Buenas tardes,
Desde hace varios años disponemos de un teléfono inalambrico propio por lo que ya no precisamos sus servicios del teléfono forma multiservicio, por lo que me gustaría cursar su baja. Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neissel :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y te lo gestiono.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
283 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neissel :

 

Perdón por la espera, pero vamos con un poquito te retraso.

 

Ya tienes gestionada la baja del Forma Multiservicio.

Como éste terminal es antiguo, no hace falta que lo devuelvas, pasa a ser de tu propiedad.

 

Te he mandado un mp con los detalles de la gestión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
264 Visitas