zeleris, entregado pero no recibido

ferranaton
Mi vida cambió con el ADSL
zeleris, entregado pero no recibido

Zeleris dice que me ha entregado un router wifi 6, pero yo no lo he recibido. Parece que no estoy solo, que Zeleris tiene a bien usar esta táctica. on muchos clientes y desde hace tiempo, pero no es un consuelo y me temo que  he entrado en un un proceso de reclamaciones que va a ser largo y doloroso.

De momento, el watsapp no lo está poniendo fácil.

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Mensaje 1 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ferranaton

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.  

 

No te preocupes, revisaremos lo que ha ocurrido con el pedido del router para poder ayudarte. Por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

 

  • Nombre Completo.  
  • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  
  • Teléfono de contacto.  

Pincha aquí para enviarlos.

 

Saludos. 

Viviana. 


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 16
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ferranaton
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días y gracias por contestar.

He podido contactar con el 1004 y han abierto una reclamación, así que por no duplicar, cierro aquí y espero que se pueda solucionar.

 

Gracias

Ferran

Mensaje 3 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ferranaton 

 

De acuerdo, esperamos que tu consulta se resuelva lo antes posible.

 

No dudes en contactarnos si necesitas más ayuda, estaremos siempre a tu disposición.

 

Saludos.

Viviana.


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ferranaton
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, dos meses y sigo igual.

 

Resulta que el domicilio que consta en Movistar no es el mío (en algún momento se cambió administrativamente y no fui yo quien lo hizo, de hecho, hace unos años recibí sin problemas una tableta Samsung y el domicilio estaba bien). Así que Zeleris dice que entregó el router en el que les consta (un vecino mío, que dice no haber recibido nada).

 

He conseguido que me anulen el pedido (ya no lo quiero, aunque una persona de averías me dijo que ya me lo mandarían, que no lo volviese a pedir), y tras algunas llamadas al 1004, todavía no sé si se ha corregido el error del domicilio.

 

Esta es mi preocupación actual, que en Movistar tengan bien mi domicilio (no puedo saber si se ha hecho el cambio administrativo. Algunas veces me han dicho que lo hacían, pero no es cierto: vuelvo a llamar y sigue mal). Yo no lo puedo consultar en la web y ya no quiero llamar más, es tremendo lo que se tarda y como te tratan.

 

En fin, gracias.

Ferran 

Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferranaton 

Lamentamos la situación que nos comentas. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y la dirección correcta, para que podamos verificar los datos que nos aparecen.

Un saludo, Vero.


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Mensaje 6 de 16
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ferranaton
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si se ha mandado correctamente el privado. Cuando le he dado al botón enviar ha salido el mensaje: "Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo." Y cuando lo he vuelto a enviar, este otro: "ha excedido el límite de mensajes privados".

 

saludos

Ferran 

Mensaje 7 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ferranaton , vuelve a enviar los datos, no nos aparece el privado.

 


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Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ferranaton, hemos recibido los datos que nos has enviado y efectivamente la dirección no es correcta. El pedido del router está cancelado. Respecto al cambio de dirección, debemos enviarte un enlace para que puedas hacer el cambio de datos sensibles. Indícanos a qué línea móvil deseas que te lo enviemos.

 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferranaton,

Te hemos enviado un sms con un enlace al número móvil que nos has indicado para que puedar realizar la modificación de los datos.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.


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Mensaje 10 de 16
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ferranaton
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, era de esperar: el enlace me lleva a una página en blanco,

Yo creo que ya he tenido bastante paciencia.

Saludos

Ferran.

Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferranaton 

 

Te ruego nos disculpes, te hemos reenviado el SMS por favor comprueba y nos comentas.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 12 de 16
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ferranaton
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora funciona el enlace, pero dice que mi cara no es la del DNI (lo que faltaba) y no termina el proceso. De todas maneras, es de risa que sea yo el que tenga tantos problemas para corregir un error que habéis cometido vosotros (llevo 2 meses luchando). El domicilio estaba bien cuando se instaló la línea, cuando me enviaron un router que se estropeó y cuando me enviaron una tablet Samsung. 

 

Ya os he dado por imposibles y esta mañana he solicitado la portabilidad.

 

Saludos

Ferran   

Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferranaton 

 

Lamentamos el malestar generado con esta situación y la decisión tomada. Al aparecer la incidencia que nos indicas debe dirigirte a un distribuidor oficial de Movistar para ayudarte en la verificación y realizar la corrección de los datos.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 14 de 16
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ferranaton
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también lo lamento. He trabajado más de 30 años en Telefónica y, aunque me habéis hecho de todo (baja en lugar de traslado, con un mes sin internet en el último traslado. Baja de la clave de empleado, sin devolverme el dinero que no se descontó, etc. no os quiero aburrir) había mantenido la línea con vosotros. Pero me he hecho mayor y esto último ya ha sido el colmo.

 

Ahora empieza otra batalla, la de la portabilidad. Espero no perder el número, pero estoy preparado para todo, pues ya he visto que para vosotros, los clientes, somos vuestros enemigos.

 

saludos

Ferran

Mensaje 15 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferranaton 

 

En portabilidad manteniendo la tecnología no debes perder el número, si no se pudiera mantener deben informarte antes de gestionarla, nosotros desde la comunidad estamos por aquí para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Pilar.


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