Foro

luis alcazar
Yo probé el VDSL
16-08-2023
Resuelto

ALQUILER DE TERMINAL FIJO Y SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

Buenos días

Veo en mi factura que me están cobrando desde hace varios años el servicio de alquiler de terminal fijo y el de identificación de llamadas y me gustaría darlo de baja, ya que no lo uso. Mi duda es si está baja supondría algún perjuicio en el mantenimiento de la línea.

Gracias

• luis alcazar El identificador de llamadas ha sido dado de baja y el número de la gestión se ha enviado por mensaje privado. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Wendy.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2023

Hola luis alcazar 

Nos alegra haberte sido de ayuda. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    16-08-2023

luis alcazar El identificador de llamadas ha sido dado de baja y el número de la gestión se ha enviado por mensaje privado. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Wendy.

luis alcazar
    Yo probé el VDSL
    16-08-2023

Si, en ese caso deseo que me mantengan el alquiler del fijo activo. El identificador de llamadas si lo pueden dar de baja.

Comercial-movistar
    16-08-2023

luis alcazar Te confirmamos que hemos dado de baja el Identificador de llamadas. Sin embargo, al solicitar la baja del Alquiler del terminal fijo, si nos apareció el que se daba de baja un servicio de Mantenimiento de la Red Interior. Te pedimos disculpas por la información dada anteriormente, pero si se afecta el mantenimiento. Quedamos a la espera, si deseas que te mantengamos el alquiler activo. 

Saludos.

luis alcazar
    Yo probé el VDSL
    16-08-2023

Si, claro, pueden tramitar la baja. El teléfono lo entregaré en una tienda Movistar.

Comercial-movistar
    16-08-2023

Hola, luis alcazar 

Hemos revisado en el sistema y no nos consta que haya algún servicio de mantenimiento que pueda afectarse si damos de baja el alquiler del terminal fijo y el servicio de identificación de llamadas. Teniendo en cuenta esta información ¿procedemos con la baja?

Esperamos tu mensaje. Saludos.

luis alcazar
    Yo probé el VDSL
    16-08-2023

Datos enviados. Si hubiera alguna modificación me lo comunican por aquí antes de tramitar la baja.

Comercial-movistar
    16-08-2023

Hola luis alcazar

Nosotros podemos ayudarte en la baja del terminal y del identificador de llamadas. Vemos que contrato tienes y si se modifica algo. Tras la baja del terminal dispondrías de 15 días para entregarlo en tienda o abonando una única cuota de 10€ te lo quedarías en propiedad. Necesitaríamos los datos del titular, DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.