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fernandonavas
Más integrado que la RDSI
12-12-2019

ASESORIA JURIDICA ISGF me reclama algo que esta en tramite, después de 2 reclamaciones

Buenos dias: La citada empresa, ISGF, de una manera muy agresiva y poco educada, me llamo para decirme que hoy, dia 12 de diciembre termina el plazo para pagar una ¨deuda¨por una factura no pagada de 502,62 euros. Le digo que se hizo una reclamación  por no estar de acuerdo con el importe de la factura, porque yo gasto una media de 80-90 euros/mes y llevo años en esa media. Y no me contestaron nunca. El mensaje es el siguiente:

Estimado cliente: 

Te confirmamos que con fecha 16/4/2019 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE10000000001152270. Lo antes posible nuestro Servicio de Atención al Cliente te dará una respuesta.

Gracias por confiar en Movistar.

 

Servicio Atención al Cliente - atencionalcliente.movistar.es

 

 

Antes de ayer, volví a hacer una segunda reclamación,  y el departamento de facturación, Sta. Erika, (muy amable) me dijo que "esta claro" que es un error, que pudiera llegar a los 120 o 130 euros, más o menos, a falta de hacerlo al detalle, pero que ella cree que

nunca a esa cantidad de 502,62 euros. Les digo el numero de la reclamanción: CP1912IBD0WBSI/0. Y que tardaran unos 7-10 dias en contestarme como máximo. Y me dice que no haga nada con el pago pendiente. Que ya ellos lo arreglaran.

Vuelvo a llamar a la empresa ISGF, para comentarle lo sucedido y quedarme tranquilo.

Y me sorprende la contestación " Pues que Movistar nos retire el expediente. Ud. lo que tiene que hacer es pagar y luego reclamarselo a Movistar, la diferencia".

 

Mi pregunta es : ¿Esto es legal?   Si yo no he recibido nunca una notificación de nada, como es que por una llamada de telefono ( muy borde y mala educada) parezco que tengo que ir a la carcel. 

Me han recordado que HOY ES EL ULTIMO DIA PARA PAGAR, SI NO LOS INTERESES DE LA DEUDA VAN A ASCENDER MUCHO Y NOS VEREMOS OBLIGADOS A EMBARGARLE LA CASA SI FUESE NECESARIO.

 

Me gustaría que alguien me contestara de una manera oficial, Muchas Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-12-2019

    Hola, buenos días fernandonavas

     

    Hemos editado tu post por exponer datos privados en público.

     

    La atención por email se realiza en el Canal de Atención correspondiente escribenos@telefonica.com o bien desde el Formulario de Atención de nuestra web, donde los compañeros van recepcionando y contestando a los mismos.

     

    En la Comunidad atendemos en el propio Foro.

     

    En lo que respecta a las reclamaciones, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones es el departamento responsable de atenderlas, analizando los datos de cada caso, y notificando las resoluciones una vez tramitadas.

     

    Te informamos de que hemos procedido a enviarte la factura del mes de mayo por correo postal (es el medio al que tenemos acceso en la Comunidad). 

     

    Un saludo

    Cristina

     

     

     

     

  • Avatar de fernandonavas
    fernandonavas
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2019

    Buenos dias Marisa:

     

    Eso no es cierto, yo reclame el 16 de Abril 2019, y tengo un correo vuestro, de ese mismo dia, por lo tanto, NADIE puede hablar de que han pasado los seis meses, si no me contestado nunca. 

     

    YA LO TENEIS EL PRIMERO, OS LO ENVIE, LA SEMANA PASADA.

    ESTE ES EL SEGUNDO.

    xxxxxxxxxxx
    mié., 17 abr. 11:07
     
     
     
     
    para Mail
     
     
     
     
     
     
    buenos dias:
    ¿a que se refieren con que no se ha encotrado la dirección?
     al correo: lo he dejado varias veces, xxxxx@xxxx.com  
    que casualidad que es el mismo correo que estoy recibiendo sus mensajes o correos.
     
    No he visto por su parte mucho interes en solucionar esta incidencia, la verdad.
     
    Espero que se arregle,y rectifiquen la factura a un importe normal y de consumo medio mensual , igual o parecido a lo que facturado en los ultimos meses, o mejor decir últimos años.
     
    Gracias y un saludo.
     
    Adjunto dos pantallazos, de ese mismo dia, desde la APP vuestra, y que el hombre de vuestra tienda de Movistar, me dijo que esto era raro, y que le hiciera los pantallazos para poder demostrar que ES VUESTRA PROPIA APP, la que me está diciendo que NO TENGO NINGUN GASTO EXTRA, Y eso en un día justo, antes de cerrar la factura, como es posible que se eleve al importe que me reclaman???  y porque no me envian la factura detallada?? como ya he solicitado varias veces???
     

    https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=c85c850ceb&attid=0.2&permmsgid=msg-a:r5549226060112954019&th=16a274873ff4df98&view=att&disp=safe&realattid=f_juk35q041

     

    https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=c85c850ceb&attid=0.1&permmsgid=msg-a:r5549226060112954019&th=16a274873ff4df98&view=att&disp=safe&realattid=f_juk35icf0

     ESTE ES OTRO CORREO MAS, DEL MISMO DIA,  POR SI NO QUEREIS BUSCARLO....

    Buenas tardes:
    Con respecto a esta reclamación, quiero añadir, que tambien he expuesto mi queja y mi enfado por todo esto que ya me está afectando, por telefono al 1004, y me ha atendido la Srta. Leidi, que despues de haberle contado la situación, me da el numero de referencia de dicha reclamación, que es el 478067725391614091.
    También quiero aportar lo que he dicho, que en mi aplicación de Movistar, en el movil, ahora mismo aparecen estos datos que YA HE COMENTADO, varias veces y que le hemos hecho 2 fotos, para poder demostrar con hechos, y no solo con palabras, que lo que digo es cierto. 
    Si vemos que ALGO NO FUNCIONA, es lo más normal que los importen que me quieren cobrar en la próxima factura ESTA MAL, YA QUE NO LOS HE REALIZADO YO.
    Gracias y un saludo.
     
     
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    Y lo de que el responsable del departamento me ha llamado pero no me ha localizado, NO ME LO CREO, es una excusa muy barata, máximo cuando YO SIEMPRE cojo el movil, y más si es de Movistar para solucinar este tema.

    Recuerda que es lo que yo quiero, no vosotros,  Vosotros me habeis amenazado con "embargarme" la nomina, bueno, vosotros no, pero si la empresa de gestion de cobros, que es lo mismo..

    Y ademas , toda esta información, con correos y ficheros, YA LA TENEIS, solo hay que buscarla, en vez de amenazar, hay que investigar..... así no tendriais tantas reclamaciones, y solucinar el asunto, no SOLO QUEDARSE en dar una solución, para la empresa y muy escueta y ambigua.

    Y la reclamación que hice el 10 de este mes, la Sta. Erika, del departamento de Facturación, ya me comento, y no es la primera, que "HAY ALGO MAL"  ya que me informo que en dicha factura, se hicieron 457 llamadas, pero que desde luego no va a llegar nunca a el importe de los 502,62 euros que me reclamaron, y ademas. si yo tengo las llamadas ilimitadas por el paquete que en su día contrate de  FUSIÓN+FUTBOL+LLAMADAS,  COMO SE COME ESTO???

     

    Sinceramente, Marisa, creo que no estais haciendo bien vuestro trabajo, y además, repito, teneis toda la información, porque no CERRAMOS este asunto de una buena manera, ya han sido más de 2 personas, DE VOSOTROS, ES DECIR DE MOVISTAR, que me han dicho que la factura podría subir a unops 120,00 o 130,00 euros, NO MAS. y lo zanjamos.

     

    Me gustaría, que ALGUIEN, se tome la molestia de investigar lo que te acabo de decir, y las llamadas que yo he hecho, en todo este tiempo, por lo que se ve mi voluntad de arreglarlo, PERO NO CON ESTE ABUSO,  y se ponga el sentido comun es este asunto, creo que con un poco de IMPLICACIÓN se puede arreglar de una manera muy facil.

    Desde luego, que lo teneis facil, ya que  Movistar , si, puede comprobar, lo que digo, por que estará grabado, supongo. 

     En espera de que me llame alguien, y podamos arreglarlo, recibe un cordial saludo.

     

    **Editado por contener datos privados.

  • Hola fernandonavas

     

    Hemos comprobado que con fecha 10/12/2019 se gestiono una reclamación, que ya nos aparece desestimada, puesto que no podemos acceder al estado de llamadas cuando se excede lo 6 meses. y la factura reclamada corresponde al mes de Mayo. El responsable del departamento llamo al teléfono de contacto para comunicártelo poro no pudo localizarte.  

     

    Por otro lado, con fecha de hoy se ha vuelto a gestionar la reclamación,

    el plazo estimado de resolución de la misma es de 15 días desde la recepción.

    Te informaremos por teléfono, por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

     

    Un saludo

    Marisa