Foro

Avatar de Aixerit
Aixerit
Yo probé el VDSL
03-06-2020

Acceso wifi portátil vía Router MIFI - 4G

Buenas tardes,

Necesitaré, en breve, conectarme a diario, al menos durante dios meses, conectarme a internet para teletrabajo, en un apartamento -no de mi propiedad- que carece de ADSL o fibra óptica. He estado consultando en las redes y al parecer existe un tipo de conexión a través de un router MIFI 4 G, al que insertando una tarjeta SIM de datos, puedo tener conexión a internet. Soy cliente de Movistar Fusión, pero no quiero utilizar mi móvil para compartir datos.

 

He estado mirando en la web de movistar pero no encuentro -o no se encontrar- lo que deseo que es:

 - Existe en Movistar algún tipo de contratación-sin permanencia- para una tarjeta SIM de datos ilimitados, o con al menos >50 Gb ?

- En el supuesto que exista esta tarjeta, Movistar me puede alquilar el dispositivo MIFI, o sólo la tarjeta SIM, y yo deberé de proveerme de un MFI ?.

- Desconozco -no puedo entrar todavía al apartamento- si en dicha zona hay cobertura 4G, si no la hay, el dispositivo MIFI, podría trabajar automáticamente a 3G ?.

 

Agradeceré que alguien docto en la materia, me pueda brindar su ayuda. Gracias

Saludos,

 

3 Respuestas

  • Hola @Aiserit

     

    La oferta comercial de la que dispone Movistar es la que puedes consultar en la web, los servicios que ofrece son internet, Fusión, televisión y línea móviles. Desde la comunidad no podemos ofrecerte información sobre otros productos que no sean los que, actualmente, están disponibles.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Aixerit
    Aixerit
    Yo probé el VDSL
    04-06-2020

    Buenas tardes,

     

    Por vuestro comentario he de entender que el  asunto no se da por cerrado, y que serán vuestros compañeros de comercial quienes darán respuesta a cada una de mis peticiones.

    Puede que este no fuera el foro idóneo para dicha consulta, pero sino lo era a que foro me hubiera tenido que dirigir ?.

     

    Por lo  demás indicar que a algunas preguntas que tienen un marcado carácter técnico -equipos de  hardware necesarios y demás-  algunos de vuestros comerciales no están , perdonadme mi atrevimiento , suficientemente preparados para dar una respuesta clara  y concisa a quien  ha formulado la pregunta, habiéndote previamente que esperar, en ocasiones un tiempo interminable de espera, que al final  muchas veces se demuestra perdido. En cambio siempre que he formulado  cuestiones a través de Comunidad Movistar me han sido resueltas satisfactoriamente, después de ya estar harto -por no decir otra palabra malsonante- de llamadas varias al 1004,  sin solución satisfactoria.

     

    La consulta que he formulado la realizó  personalmente  mi hija Cristina, en las Oficina de Movistar en Girona, el pasado martes día 2 de junio, y la persona que le atendió, Adriana-954115, le pasó una oferta, que no responde en nada a lo solicitado, con la consiguiente pérdida de tiempo y desplazamiento.

     

    Espero y confío en que  sus compañeros de comercial , a los que les ha pasado mi petición se demuestren más eficientes.

     

    Saludos,

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2020

    Hola Aixerit

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Desde aquí no te podemos ayudar con la consulta que realizas, vamos a mover tu hilo con los compañeros de comercial para que te puedan ayudar y te informen de los productos disponibles

     

    Un saludo
    Soraya