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xlusoz
Mi vida cambió con el ADSL
31-07-2022
Resuelto

Activación de Movistar+ Lite en TV Samsung con Smart TV

A) Cuando intento identificarme en la aplicación Movistar+ instalada en mi tv Samsung, después de estar varios minutos con el mensaje en pantalla "Procesando, por favor espera", el error que aparece es:

 

No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde

Cod. error: Default_ACTIVACIÓN

 

B) He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación Movistar+. La versión de Movistar+ que he descargado en mi ordenador de Smsung Apps es:

Versión: 2.30006

Actualiz.: 2022/03/14

 

C) Cuando ejecuto la aplicación Movistar+, donde pide la identificación, aparece:

Versión: 2.62.1

 

Gracias

  • Avatar de xlusoz
    xlusoz
    02-08-2022

    SORPRENDENTE ¡¡¡¡

    Después de 5 días sin poder entrar ... hoy he hecho una prueba más, y en entrado en Movistar+.

    Muchas gracias por la ayuda

4 Respuestas

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  • Hola xlusoz

     

    Nos alegra saber que ya está solucionado.


    ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de xlusoz
    xlusoz
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-08-2022

    SORPRENDENTE ¡¡¡¡

    Después de 5 días sin poder entrar ... hoy he hecho una prueba más, y en entrado en Movistar+.

    Muchas gracias por la ayuda

  • Hola xlusoz

     

    Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

     

    Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

     

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada

    Navegación y mensaje de error

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de xlusoz
    xlusoz
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2022

    Somos ya muchos los que estamos reportando este error relativo a la conexión de TV Samsung con Samart TV.

    A la hora de darse de alta (y de cobrar)no se indicaba ningún inconveniente para conectar este dispositivo..

    Además, lo peor es el tiempo que hay que dedicar a realizar pruebas y a enviar mensajes al servicio técnico para un resultado, hasta ahora, nulo.

    Queda mucho que mejorar en el servicio