Buenos días,
estoy pensando en poner la Alarma Prosegur y por todos lados leo que los detectores de movimiento son inalámbricos. ¿Esto es así o hay posiblidad de ponerlos por cable?
Y en el caso de tener una antigua alarma, ¿se podrían usar esos cables para conectar los nuevos detectores?
Aunque la alarma lleve sistema anti-inhibidores, no me gusta la idea de que los detectores lleven pilas o batería para funcionar y no cable.
Un saludo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SaucioVegas69
Debes contactar directamente con movistar prosegur alarmas para te den opciones de alarma cableada, aquí tienes más información.
Las alarmas anti inhibición no existen, cualquier frecuencia que viaje por el aire se puede inhibir, por lo que cualquier sensor que no sea cableado efectivamente se puede inhibir.
Una alarma con los detectores cableados siempre es mejor opción.
Saludos
Hola, @SaucioVegas69
Vemos que @Antena-KAT (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias, está info no me salía en mi Movistar, pero me informaré 😉
Saludos,
Buenos días,
me puse en contacto con Prosegur Movistar Alarmas cableadas y me dijeron que dicho servicio ya no lo utilizan, por lo que la alarma que instalan es inalambrica.
Espero que sirva,
Saludos,
Hola, @SaucioVegas69
Gracias por compartir esta información en nuestro foro, seguro será de ayuda para alguien.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.