Foro

Avatar de ConradoB
ConradoB
Yo probé el VDSL
13-04-2023
Resuelto

Alta servicio identificador de llamadas en telefono fijo de fibra mimovistar

Buenos dias!!.

 

Quisiera dar de alta el servicio de Identificación de llamadas en mi linea fija de mimovistar, ya que salen 00000000 cuando me realizan una llamada.

 

He visto que el alta es gratuita y que tiene un coste de 2€/mes con el IVA incluido. ¿es correcto?

 

Desde las acciones del area privada, en la parte de la linea fija no he visto como realizar esta acccion sobre ella.

 

Podeis tramitar el alta del identificador de llamadas vosotros desde aqui.

 

Indicarme los datos que necesitais  para proceder con la alta del servicio.

 

Saludos

 

  • Hola ConradoB 

     

    Hemos recibido tu privado y te hemos respondido.

     

    Por otro lado, nos alegra saber que te funciona el servicio de Identificación de llamadas correctamente.

     

    Te informamos que efectivamente se cobraría la parte proporcional del servicio.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Tere

     

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-04-2023

    Hola ConradoB 

     

    Hemos recibido tu privado y te hemos respondido.

     

    Por otro lado, nos alegra saber que te funciona el servicio de Identificación de llamadas correctamente.

     

    Te informamos que efectivamente se cobraría la parte proporcional del servicio.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Tere

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-04-2023

    Hola ConradoB 

     

    Hemos revisado de nuevo el móvil de contacto y parece que tenemos un número mal anotado, por lo que te recomendamos corregirlo en tu área privada MiMovistar.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de ConradoB
    ConradoB
    Yo probé el VDSL
    13-04-2023

    Buenas Tardes,

     

    Os he contstado al mensaje privado.

     

    El identificador de llamadas ya esta funcionando.

    Este mes entiendo que se prorrateara la cuota a los 14 dias que quedan para el cierre de la factura. Correcto?

     

    En cuanto me contesteis doy por finalizado y resuelto el hilo.

     

    Gracias por la rapidez y la gestion

     

    Conrado

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-04-2023

    Hola ConradoB 

     

    Hemos dado de alta el servicio de Identificación de llamadas.

     

    Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de ConradoB
    ConradoB
    Yo probé el VDSL
    13-04-2023

    Buenos dias,

     

    Enviado datos por privado.

     

    Saludos

     

    Conrado

  • Hola ConradoB 

     

    El Servicio de identificación de llamadas tiene una cuota de alta de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes. La mensualidad es de 2 euros .

     

    Para realizar la gestión, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea fija.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema