Foro

blancaab
Más integrado que la RDSI
08-02-2024

Amenaza de demanda por contrato FALSO?

Buenas,

Me ha llegado un Mail de: telefonica.recobro@te.servinform.es amenazándome con demandarme judicialmente por el impago de una factura de Movistar que no sé a qué pertenece. Mencionan un número de teléfono fijo que yo no tengo. Yo no he contratado ningún servicio con Movistar. Es más llevo 11 años viviendo fuera de España. veo que a otro usuaria le pasó algo parecido, yo pensaba que era spam, ya que no tengo ningún contrato con Movistar, el nombre mencionado en el Mail es de un familiar no el mío y mi dirección de email tampoco es la correcta aunque me llega al Mail igualmente, ya que la diferencia solo es un punto entremedias. Llevo recibiendo mails con una factura varios meses, pero después de haber contactado con Movistar múltiples veces - pro teléfono Mail y chat - y preguntarles de qué iba esto o pedirles que lo denuncien nadie me ha sabido decir ni ayudar. Una solo puede dedicar cierto tiempo a este tipo de temas que una ni siquiera ahora veo esto del recobro . Por favor solicito aclaración urgente de este error 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2024

Hola, IgorChernega 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas llevar a cabo ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    17-06-2024

Hola, IgorChernega 

Nos mantenemos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para continuar con la gestión. Esperamos una pronta respuesta. 

Un saludo. 

Heiner.

Comercial-movistar
    13-06-2024

Hola, IgorChernega 

Bienvenido a la comunidad. 

Para poder verificar si cuentas con alguna factura pendiente, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

IgorChernega
    12-06-2024

Tengo el mismo problema. ¿Puedes ayudarme con este? Pensé que había pagado todas las facturas antes de cerrar la cuenta hace meses.

IgorChernega
    12-06-2024

Tengo el mismo problema. ¿Puedes ayudarme con este? Pensé que había pagado todas las facturas antes de cerrar la cuenta hace meses.

Comercial-movistar
    08-02-2024

Hola, blancaab 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    08-02-2024

Hola, blancaab 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un saludo.

Michel.