Foro

erikss
Más integrado que la RDSI
29-10-2024

Amenazas Lexer por Deuda NO EXISTENTE

Buenos diías,

Acabo de recibir un correo de Lexer, según dicen un despacho de cobros de facturas de Movistar, donde me indican que si no pago en menos de 7 dias 57,64€ procederan a demandarme judicialmente.

La cuestión es que yo me di de baja el año pasado, después de una estadía de 1 semana máximo con vosotros y me estuvisteis cobrando 2 meses (a posteriori) facturas - de 57€ aprox -. Dichas facturas fueron abonadas de vuelta y ahora me reclamáis una de ellas, por 57,64€.

No entiendo el motivo, que nadie se haya puesto en contacto conmigo y después de más de 30 llamadas entre 2023 y 2024, con vuestro servicio de atención al cliente, ahora vuelva a empezar la rueda.

Alguien me podría ayudar por favor?

Gracias,

E

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

Hola, erikss.

Esperamos que tengas un buen día.

Si podemos serte de ayuda con alguna consulta adicional, por favor, dínoslo.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola, erikss.

Una vez abonado el saldo pendiente, se compensará en nuestro sistema evitando cualquier proceso por parte de Lexer.

Un saludo, Dairo. 

erikss
    29-10-2024

Me acaban de aclarar el balance de saldos, entiendo que una vez abone el saldo que me comentan que tendría que pagar entonces recibiré un mensaje conforme está todo solventado? Lo comento por la amenaza de LEXER diciéndome que en 7 días alzaban a denuncia judicial.

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola erikss 

Hemos realizado una consulta a cobros, en cuanto nos respondan te comentamos.

Saludos Pilar.

erikss
    29-10-2024

Hecho!

Gracias

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola erikss y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.