Foro

Patrizup
Más integrado que la RDSI
23-05-2022

Asesoría juridica SGS Reclamando factura impagada

Hola! 

¿Cómo podéis ser colaboradores de servicios jurídicos (asesoría jurídica SGS) siendo una empresa acosadora que ha llamado acosando a mis padres en varias ocasiones que son dos personas mayores que están enfermas? Esta asesoría lleva semanas llamando a dos teléfonos de dos ancianos de más de 80 años preguntándoles si tienen poderes para actuar en mi nombre y realizar un pago con la escusa de que cada vez que me han llamado a mí, no podían contactarme. Absolutamente mentira. Devuelvo todas las llamadas que me entran.

Me parece una vergüenza que Movistar tenga como socios a unos impresentable como ellos. Deja mucho que desear de la profesionalidad de ambas empresas.

Por otro lado, me reclaman un pago de 2019 del cual es la primera noticia que tengo (han tenido dos años para avisar) y el cual es falso porque yo dejé todas mis cuentas saldadas cuando me quité de movistar. Esta empresa llama amenazando que en 3 días voy a entrar a proceso judicial si no realizo un pago por tarjeta y que si no lo hago me someteré a pagos mucho mayores en un futuro.

¿Me podéis confirmar que SGS asesoría jurídica son socios vuestros?

Por supuesto que voy a denunciar a la policía y a la oficina del consumidor primero por acoso a ancianos y segundo por amenazarme a tres días vista de que entro en un proceso judicial y de que pague un importe que no debo. 

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    06-06-2022

Hola Patrizup

Ya te hemos informado por privado sobre la resolución de la reclamación. Asimismo, nos han informado que se te ha enviado un SMS con información sobre la resolución.

Un saludo

Encarni

Comercial_movistar
    Moderator
    01-06-2022

Hola Patrizup

Hemos traslado una reclamación al departamento de facturación para que comprueben si consta importe pendiente; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto finalice, te informamos.

Un saludo

Gema

• Hola Patrizup

Hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que facilitabas tus datos por público. Cuando envíes datos sensibles debes hacerlo siempre por privado. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

Como ya los tenemos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Margarita

Patrizup
    Más integrado que la RDSI
    31-05-2022

Hola,

Facilito mis datos.

Gracias, un saludo 

• Hola Patrizup

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Saludos
    Mónica

• Hola Patrizup

Sentimos los inconvenientes causados; si has recibido esa llamada es por que la deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.

Desde las Comunidad podemos comprobar si en tu caso la deuda se ha cedido, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema