Foro

Avatar de Taburiente1977
Taburiente1977
Yo probé el VDSL
01-03-2025

Aumento de la tarifa en Marzo de 2025 de 10€

Buenas noches,

Ayer recibí el email mensual indicándome que la tarifa me subía 10€ de febrero a marzo, paso de unos 146€ a unos 156€, cuando se decía en enero que iba a ser de 3-4€ según el paquete contratado. Además, pidiendo información en mi usuario, en la web de movistar, pone que tengo Disney+, cuando hace ya tiene que me disteis de baja.

¿podríais explicarme el por qué de esto?

Indico las característica de del paquete contratado con movistar.

Saludos.

 

Fusión Total

Por 161/mes*

Deatalles de tu producto:

  • Llamadas ilimit. a fijos y 550 min a móviles
  • Fibra simétrica hasta 1 Gb
  • 1ª y 2ª: llamadas, SMS y GB ilimitados
  • Todo el Fútbol
  • SERIES
  • +80 canales
  • Estrenos por Movistar Plus+
  • Disney+ incluido
  • Incluido un dispositivo gama inicia, selección o total
  • Añade un dispositivo adicional a un precio especial

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola Taburiente1977 

    La activación de Disney + tiene una cuota de 5,99€ para la versión más económica. En cuanto a tu consulta a cerca de la fecha de disponibilidad de este servicio, siempre ha estado disponible para su contratación.

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

    Hola, Taburiente1977 

     

    Lamentamos no haber sido claros en el mensaje anterior. 

     

    Por mensaje en privado te hemos dado más detalles de tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Taburiente1977
    Taburiente1977
    Yo probé el VDSL
    02-03-2025

    ¿Cúal correo recibido? ¿El vuestro o el de movistar con las dos facturas que me envían cada mes?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

    Hola, Taburiente1977 

     

    Hemos recibido tus datos y procederemos a realizar las comprobaciones pertinentes. Por otro lado, te agradeceríamos que nos envíes una captura del correo electrónico que has recibido, por mensaje privado, para poder revisar la información de manera más detallada.

     

    Un saludo.

    Karen.