Averia fibra, sin internet, Barcelona, Gracia
Hola,
soy cliente vuestro en el barrio de Gracia de Barcelona. Hace 5 días que estamos sin internet en casa. Cuando llamo para informarme me es imposible hablar con nadie porque tengo que esperar más de 10 minutos. Y cuando me dirijo al servicio técnico me aparece una locución que me dice que hay una avería y que se está trabajando para arreglarla.
Me parece inconcebible que no pueda hablar con una persona. Que sólo me aparezcan locuciones. Y que no me den explicaciones de lo que está ocurriendo con el servicio.
Espero que todos estos días sin disponer del servicio se vean compensados en la factura del próximo mes porque puedo entender una avería de un (incluso dos) días, pero de cinco me parece excesivo e impropio de esta empresa.
Llevo 20 años siendo cliente vuestro pero la falta de atención al cliente en los últimos meses me está haciendo replantear cambiar de compañía.
Espero una respuesta por vuestra parte tan ràpida e immediata como el nivel de mi enfado.
Muchas gracias,
jordi
Hola jorvigo
Hemos comprobado que hay una reclamación en análisis , por el motivo que nos informas .
En unos días recibirás en tu domicilio una carta con la resolución de la reclamación .
Saludos Fátima