Foro

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
10-03-2014

Averia masiva sufrida desde el sábado 8 de marzo a partir de las 23:30

Buenas.

Quiero dejar constáncia por escrito la reclamación por la averia sufrida desde el pasado 8 de marzo que es cuando empezé a tener problemas con mi ADSL.
Empezó a cortarse cada 2x3 el ADSL y hubo un momento que los cortes eran constantes e insoportable.
No llamé al momento queriendo esperar para saber si era un momento puntual que algunas veces ha sucedido (falsas alarmas) pero a la mañana del domingo, la cosa fué a peor, el router no sincronizaba no habia manera de que sincronizase con la central, como tenia que salir no me hizo falta el servicio, pero dejé el router en marcha.

A la tarde al regresar la cosa seguia igual.

Al final llamé a averias al 1002, me dieron un número de averias que no sé ni si existe ya que en el panel de clientes de MI MOVISTAR FIJO NO CONSTA la averia abierta al rededor de las 18horas, el técnico que me atendió seguro al 100% se inventó el número de seguimiento o bien esta averia no ha sido volcada a mi panel pero apuntaria mas a lo primero que me dió un número de incidéncia falso.

Me indican en la llamada que el router sincronizaba pero no habia salida a internet, es decir faltaba un punto un camino vamos a decirlo que estaba cortado por ese motivo no habia tránsito, al principio no hizo falta abrir parte averia pero al ver que no funcionaba correctamente me dieron el número de averia si quereis saber dicho numero seguimiento decirmelo.

Al poco de esta llamada, veo que el router sincroniza con la central y digo " ya funciona" pero falso, la cosa no queria solucionarse, cortes continuos cada2x3, mirando el sincronismo del router con la central el sincronismo fué variando,

2900kbps de bajada 640 de subida, algunas veces 6016kbps de bajada 640kbps de subida, fui viendo valores distintos cuando el router se caía, la cosa no duraba ni 15 minutos, pocos minutos en línea, todo esto después de realizar la llamada ¿casualidad? o ¿estubieron actuando?

Me dijo el técnico que llamase sobre las 20H

Antes mandé un SMS al 1002 indicando el problema sobre las 20H, fui recibiendo SMS de que se estaban haciendo unas series de pruebas sobre la línea, finalmente con un SMS con número de seguimiento de averia que este SI constaba ya en el panel de clientes de MI MOVISTAR FIJO

Os preguntais como me pude conectar.
Muy fácil con el móvil compartiendo datos y por WIFI conectandome lo justo para no consumir el paquete de tráfico de datos de 500MB.

Al poco llamo para saber que está ocurriendo, me indican que se está efectuando unas series de pruebas.

Después de esta explicación la reclamación es para que quede constáncia de que pido un descuento compensación por la averia sufrida desde el pasado 8 de marzo a partir de las 23:00 horas que es cuando empezó a caer el servicio ADSL y la linea era totalmente inestable con cortes llegando a puntos que no sincronizaba de ninguna forma, haciendo pruebas en mi casa desconectando los teléfonos ( 2 ) y conectando el router a 3 rosetas y sin éxito.

Cuando debo de hacer dicha reclamación cuando se emita la factura que seria el 13 de abril y a partir de dicha fecha hacer la reclamación?

Por último decir que a partir de las 15:40 el servicio volvió a funcionar correctamente y sincronizando milagrosamente digo por que estoy muy lejos de la central a 2500metros y sincronizo a 6016Kbps de bajada y 640Kbps de subida.

Esperando que me podais ayudar, os mando un saludo y perdonar el tochón pero os tenia que explicar paso a paso los problemas desde que empezé a tener cortes sin que el router sincronizase con la central hasta que al fin la averia se ha resuelto.

Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola joan-antoni ,

Siento lo que te ha pasado.:smileysad:

Te comento sobre los partes de avería que no aparecen en tu área privada. Son aviso a los técnicos para que puedan

comprobar como está la línea antes de abrir un parte de avería y como dices en el hilo estuvieron hablando contigo sin tener

averia registrada .

Una vez que hacen las comprobaciones y si fuera necesario se habrén el parte de avería.

Puedes poner la reclamación por el día que has estado sin servicio cuando recibas la factura con el periodo de facturación con la fecha de la avería. :smileywink:

Un saludo.