Foro
Hola pepeluis33
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si lo mandé por. Privado mis datos tal y como se me solicitó
Ya he recuperado el servicio de tv y estoy esperando a que me funcione la nube con mi número de móvil pues ahora no me reconoce como que estoy de alta.... 🤔
Raro xq O2 tardaron na en cambiarlo, pero ya les digo menos de 20h.para volver no está siendo así
- Técnico-Movistar03-02-2025Responsable Técnico
Hola pepeluis33
No hemos recibido tus datos de forma correcta. Para que podamos ayudarte de la mejor manera, es importante que nos envíes la información necesaria a través de un mensaje privado. Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar06-02-2025Responsable Técnico
Hola pepeluis33
Queríamos recordarte que seguimos a la espera de los datos que te solicitamos para poder ayudarte con tu caso. En cuanto nos los envíes, podremos proceder con la gestión.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.