Foro

LuciaRavelo
Más integrado que la RDSI
21-08-2024

Ayuda

Buenos días quiero hacer entrega de los dispositivos que tengo adquiridos solo me faltaría el mando a distancia cosas que llevo años con Movistar y está perdido o nose si vino al caso siempre utilizado el Smart TV app de Movistar. Pues me gustaría entregar todo pero no dispongo del mando a distancia por si me podéis ayudar.

Un saludo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

Hola, LuciaRavelo 

Entendemos lo que nos comentas y sentimos las molestias, sin embargo, para poder realizar la entrega de tu dispositivo Smart TV, será necesario la entrega del mando como se te ha informado anteriormente.

Un saludo.

Karen.

LuciaRavelo
    21-08-2024

Vale y si no tengo mando que hago creo que se pasan y menos por un mando....el dispositivo lo entiendo pero un mando. En fin. 

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola de nuevo, LuciaRavelo 

Si lo que deseas devolver es un Smart TV que tenías en arrendamiento, es obligatorio la devolución del mando, pero si es un descodificador no es necesario. 

Saludos

Leidy

LuciaRavelo
    21-08-2024

Pues no me recogen el dispositivo porque dice que es obligatorio sino me cobran el dispositivo.

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola, LuciaRavelo 

Bienvenida a la Comunidad. 

Te indicamos que el mando a distancia no es obligatorio devolverlo. Te facilito el siguiente enlace, en donde podrás comprobar donde y que equipos se deben devolver en un plazo no superior a 15 días desde la baja o cambio de equipo, para que no te generen un cobro. 

Un saludo

Leidy