Foro

Belurin
Yo probé el VDSL
04-11-2024

Búsqueda de contenido en Max

Buenas,

Tengo dos preguntas respecto al funcionamiento de Max:

1. Al acceder a Max (o Skyshowtime) no encuentro ninguna forma de buscar contenido específico, como sí lo tiene por ejemplo Netflix.

¿Estoy tonto y no encuentro el buscador, o es que no existe?

2. Tampoco tiene el apartado de series guardadas o el tipico "estoy viendo", aunque parece que sí se guardan estas cosas en el general de Movistar "Mis Listas", lo cual es un poco incómodo.

¿Se tiene pensado incluirlo dentro de Max como sí está integrado en Netflix?

Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

Hola Cheliboomb y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

En primer lugar indicarte que tomamos nota de lo que nos comentas y la dificultad que has encontrado para localizar contenidos, lo aportamos a nuestro área de mejora, muchas gracias.

En cuanto al servicio en el descodificador se encuentra su catálogo y algunas de las calles disponibles en la app Max, calles temáticas, editoriales y acceso a los contenidos de sus marcas como Cartoon Network Collection, Warner Bros., DC y Discovery.

Saludos Pilar.

Cheliboomb
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2025

Buenas noches.

Tengo la misma pregunta que hizo el usuario Belurin, que no aclaras en tu respuesta.

No hay un menú de Inicio en Max ?? (El símbolo de una casa, por ejemplo)

No hay una LUPA para buscar una película o serie concreta o cualquier otro contenido ??

No hay  un menú para buscar; Series, Películas, por categorías, Documentales, etc ??

Él y yo también, nos referimos a un menú similar al que tienen, por ejemplo Netflix o Prime para buscar títulos, concretamente un TECLADO O MICRO PARA ESCRIBIR LO QUE BUSCAS.

Gracias. 

Yo tampoco soy capaz de encontrarlo, y es difícil buscar algo, pues te tienes que recorrer toooodo para encontrar lo que buscas.   

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

Hola Belurin 

Bienvenido a la Comunidad.

Dentro de la sección dedicada de Max en el descodificador se encuentra su catálogo y algunas de las calles disponibles en la app Max. Además de las calles temáticas y editoriales, se encuentra también acceso a los contenidos de sus marcas como Cartoon Network Collection, Warner Bros., DC y Discovery. En el caso de Discovery, los contenidos se están incorporando de forma progresiva.

Pincha en este enlace de la comunidad por si quieres ampliar la información sobre  el funcionamiento de Max.

Un saludo