Uve1
01-02-2018Más integrado que la RDSI
BAJA DE SERVICIO Y COBRO DE FACTURAS
Estimado soporte de Movistar,
Este mensaje es para indicarles que procedí a darme de baja de todos sus servicios (el paquete Fusion que tenía contratado) el pasado Diciembre, debolviendo equipos router, con numero de baja y demás. Un clásico en este foro.Aun así, sigo recibiendo facturas suyas desde entonces (en enero he devuelto el recibo pero el de diciembre estaría bien que lo devolvierais)
Por favor ¿podrían darme de baja de una vez y abonar los recibos que no tienen que cobrar. Les puedo facilitar mis datos por privado.
Gracias.
Este mensaje es para indicarles que procedí a darme de baja de todos sus servicios (el paquete Fusion que tenía contratado) el pasado Diciembre, debolviendo equipos router, con numero de baja y demás. Un clásico en este foro.Aun así, sigo recibiendo facturas suyas desde entonces (en enero he devuelto el recibo pero el de diciembre estaría bien que lo devolvierais)
Por favor ¿podrían darme de baja de una vez y abonar los recibos que no tienen que cobrar. Les puedo facilitar mis datos por privado.
Gracias.