Foro

Avatar de Uve1
Uve1
Más integrado que la RDSI
01-02-2018

BAJA DE SERVICIO Y COBRO DE FACTURAS

Estimado soporte de Movistar,
Este mensaje es para indicarles que procedí a darme de baja de todos sus servicios (el paquete Fusion que tenía contratado) el pasado Diciembre, debolviendo equipos router, con numero de baja y demás. Un clásico en este foro.Aun así, sigo recibiendo facturas suyas desde entonces (en enero he devuelto el recibo pero el de diciembre estaría bien que lo devolvierais)
Por favor ¿podrían darme de baja de una vez y abonar los recibos que no tienen que cobrar. Les puedo facilitar mis datos por privado.

Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2018

    Hola Uve1

     

    No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos que todo esta correcto y damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2018

     

    Hola Uve1

     

    Hemos comprobado que la última factura emitida el pasado día 1 de Enero corresponde al periodo de facturación del 18 de Noviembre al 14 de Diciembre , No vemos que haya ninguna otra factura posterior a esa fecha. ¿Estaria correcto con la fecha de tu baja?

     

    Saludos.Ascen-Movistar 

  • Avatar de Uve1
    Uve1
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2018
    Muchas gracias por revisarlo.
    Buen viernes
  • Hola Uve1

     

    La información que te ha indicado unai (gracias por la aportación) es correcta, si deseas que echemos un vistazo a la factura que nos comentas, puedes enviarnos un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

    Un saludo

    Vero

     

  • Avatar de unai
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-02-2018

    Uve1 escribió:
    Estimado soporte de Movistar,
    Este mensaje es para indicarles que procedí a darme de baja de todos sus servicios (el paquete Fusion que tenía contratado) el pasado Diciembre, debolviendo equipos router, con numero de baja y demás. Un clásico en este foro.Aun así, sigo recibiendo facturas suyas desde entonces (en enero he devuelto el recibo pero el de diciembre estaría bien que lo devolvierais)
    Por favor ¿podrían darme de baja de una vez y abonar los recibos que no tienen que cobrar. Les puedo facilitar mis datos por privado.

    Gracias.

    Hola Uve1.... los ciclos de facturacion en movistar van del dia 18 de un mes al dia 17 del mes siguiente.... y se cobra el dia 1 del sigueinte mes.... te explico:

    Si la baja fue antes del 17 de diciembre, tu ultima factura es la del 1 de enero.... pero si te distes de baja el 18 o mas de diciembre, pues estas en el cilco que va desde el 18 de diciembre, hasta el 17 de enero, y se cobra sobre el 1 de febrero(que supongo que será la ultima factura que te habra llegado)....

    Y ya para acabar, si das de baja algo en movistar, y no te quedas con ningun contrato con éllos, pues encima no te prorratean cuando haces porta ó baja.... y te cobran la tarifa completa, aunque hayas estado un dia del ciclo con éllos....

    Asi que, por desgracia, parece que esta correcto... y como devuelvas los recibos, ya sabes por donde tira movistar.... lista de morosos y se que da tan pancha....

    De todos modos, lo mejor es que te lo compruebe todo un moderador, y te diga él, si esta todo correcto o no....

    Saludos:smileyhappy: