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3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar02-11-2022Moderator
El abono social consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma. El Abono Social es incompatible con cualquier producto que incluya de forma empaquetada la cuota de línea individual, entre otros: miMovistar, Movistar Fusión, Líneas con llamadas, etc.
Saludos
Pilar
- AntonioGarciaGonzalez01-11-2022Más integrado que la RDSI
Lo que quiero saber es que es lo que tengo que contratar para que me apliquen el bono social
- Comercial.Global_movistar25-10-2022Moderator
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
El Abono Social es una facilidad que ofrece MOVISTAR destinada a pensionistas, que consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual (excepto si está promocionada) y del 95% de la cuota mensual de la misma.
Requisitos:
- Ser jubilado o pensionista, o percibir pensión privada reconocida por resolución judicial.
- La suma de ingresos y rentas de la unidad familiar no puede superar los 9.727,54 euros (equivalente al 120% del IPREM) de conformidad con el último Certificado de IRPF disponible en el momento de la solicitud del Abono Social.
- El domicilio de instalación del teléfono coincidirá con el domicilio de empadronamiento del titular, que no podrá tener otra línea con esta clasificación.
Se podrá solicitar a través de cualquiera de estos medios:
- Mediante Fax, al número 901503700.
- Mediante carta, al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao.
- O por correo electrónico a la dirección: abonosocial@telefonica.com.
Indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos del titular. Si el titular de la línea fuera el cónyuge del solicitante, incluir también su nombre, apellidos y DNI.
DNI.
Número de teléfono para el que solicita el Abono Social.Un saludo
Marcela