Foro

javifer21
Yo probé el VDSL
29-09-2024

Baja TV+ línea fija + fibra

Buenos días,

La semana pasada se realizó la migración de mi línea de fibra y TV que tenía contratado con Movistar a otro operador, quería lanzar un par de consultas:

1- Veo que entre los productos que tengo contratados todavía aparece la Televisión e Internet + Fijo quería saber cuándo se van a dar de baja ya que la parte de Televisión e Internet la tengo ya migrada al nuevo operador o si por el contrario tengo que solicitarles que me den de baja de ambos.

2- Por otro lado, la línea fija me dejó de funcionar así que entiendo que Movistar la ha dado ya de baja aunque el nuevo operador no la haya dado de alta todavía y entiendo que también me debería de desaparecer de los productos contratados.

¿Es correcto lo que indico o tengo que realizar algún tipo de trámite con Movistar?

Gracias y un saludo

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

Hola javifer21 

Te hemos enviado un privado con los datos de la portabilidad y los servicios activos.
    Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2024

Hola javifer21 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, así como el número de la línea que estaba activa con Movistar, para que podamos revisar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.