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usuario_retirado
12-11-2024
Resuelto

Baja de línea móvil y portabilidad de O2 a Movistar.

Buenos días, hace 48 horas solicité la baja de la línea 681++++61 y aún no está dada de baja. tengo el seguimiento de pedido.

Otra cosa es que la portabilidad de O2 a Movistar no es aún efectiva, tan solo las líneas móviles y al utilizar los mismos equipos ya podría estar todo el producto en mi área de acceso de Movistar, para así evitar tener que pagarle tb. a O2, pese a que tenga que venir un técnico a ponerme el router WiFi 6, si es posible.

Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    14-11-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Realizaremos el seguimiento hasta que se complete la portabilidad. 

     

    Ante cualquier novedad, te lo informamos. 

     

    Un saludo.

    Karen.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Nos alegra saber que te hemos sido de ayuda.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    15-11-2024

    Buenas tardes, me alegra comunicarles que con fecha de hoy ya está todo instalado, para que por favor, cierren el hilo. Muchas gracias. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Realizaremos el seguimiento hasta que se complete la portabilidad. 

     

    Ante cualquier novedad, te lo informamos. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    14-11-2024

    Buenas tardes, lo de Zeleris lo recibí ayer. Ya está instalado todo. Ahora solo falta la portabilidad de lo que corresponda, entre otros. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

    Hola usuario_retirado 

     

    La portabilidad del fijo tiene como fecha máxima de gestión el 19/11/2024, no podemos agilizar el pedido, pero vamos a estar pendientes y cualquier información sobre el mismo te indicamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    13-11-2024

    Buenas tardes, por lo menos ya podrían haber hecho el cambio de 02 a Movistar, ya que aún cuento con los equipos antiguos. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

    Hola usuario_retirado 

     

    Los equipos que te enviamos desde Movistar son autoinstalables por lo que no requieren visita técnica, no obstante cualquier duda te podemos ayudar desde aquí. El reparto lo realiza la empresa Zeleris a través de este enlace puedes contactar con ellos y hacer el seguimiento de tu pedido.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    13-11-2024

    Buenos días, la baja de la línea móvil solicitada ya está. Ahora falta la portabilidad del fijo y de la fibra, así como los productos de televisión. Por favor, indíquenme si eso lo hacen desde la central o tiene que venir un técnico al domicilio. Y hoy he recibido un mensaje de que voy a recibir los equipos hoy. Lo que no puedo es estar todo el día en mi domicilio esperando. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

    Hola usuario_retirado 

     

    Observamos que la baja de la línea móvil será efectiva hoy día 12 de Noviembre sobre las 21:00h. En cuanto al alta por portabilidad, el pedido esta gestionado correctamente, sin incidencias asociadas. Los equipos ya se han enviado con fecha del ayer por lo que a lo largo de hoy o mañana los recibirás para proceder a la instalación de los mismos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

    Hola usuario_retirado 

     

    Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.