Foro

Avatar de Bsm
Bsm
Mi vida cambió con el ADSL
25-07-2018

Base de datos

¿Alguien sabe decirme cómo puedo quitarme de la nueva base de datos de Movistar? Nos incluyeron en ella sin ser avisados previamente. Tras un mes esperando a que nos pudieran internet en otra casa decidimos hacer una portabilidad. Para ello necesitamos que nos saquen de esa base de datos. Lo hemos solicitado desde hace dos meses.....
Muchas gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Bsm
    Bsm
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2018
    Entonces díganme cómo puedo hacer una reclamación
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2018

    Hola Bsm :

     

    Este tipo de gestiones internas no son ni reclamaciones ni incidencias, por lo que no te podemos facilitar ningún registro sobre ellas.

     

    Lo lamentamos.

     

    Un saludo, Miguel.

  • Avatar de Bsm
    Bsm
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-07-2018
    Quiero que me manden un registro con todas las reclamaciones e incidencias que hemos tenido para poder presentar una reclamación por escrito.
    Gracias
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2018

    Hola Bsm

     

    Seguimos pendiente de tu solicitud, cualquier cambio te lo comunicamos.

     

    Saludos.Ascen.

  • Avatar de Bsm
    Bsm
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-07-2018
    ¿Cuánto tiempo tardasteis en meternos en esa base de datos? No entiendo cómo se hizo eso tan rápido y con ésto llevamos tanto tiempo..... Y que no se sepa un tiempo estimado para la solución me parece de todo menos profesional y respetuoso.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2018

    Hola Bsm,

    No te podemos dar una fecha pero estamos pendiente de tu caso.

    Un saludo Esmeralda.

  • Avatar de Bsm
    Bsm
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-07-2018
    ¿Cuánto tiempo pasará? Lo pregunto porque está solicitado el que nos saquen de esa base de datos mes y medio...... Se ha solicitado en tienda física y a través del teléfono numerosas veces.
  • Hola Bsm

     

    Tenemos tus datos, con ellos ya hemos identificado la base de datos a la que te referias. Vamos a realizar solicitud para que se te saque de ella y que puedas solicitar la portabilidad.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Hola Bsm

     

    Por lo que nos estas indicando no podemos confirmar a qué base de datos te refieres, ¿Cuando solicitas la portabilidad que motivo se te indica para no poder realizarla?. Si deseas que te comprobemos cómo nos constan tus datos en Movistar facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: