Foro

Marquiño
Más integrado que la RDSI
23-07-2024
Resuelto

Buenos días me cortaron mi línea fija por no despaquetizar mi movistar total dándole de baja y ahora quiero recuperar mi línea fija por mi mamá, la cual tenía el número por mas de veinte años

Marquiño
    26-07-2024

Buenos días ganaron me cortaron mi línea fija qué  la tenia más de sesenta años el 054223040 un número que mi madre podía memorizar por su elevada edad,  que crueles desde Junio de los primeros días llamé  al 104 para retirar mi movistar total y me dijeron que  tenia que  despaquetizar primero mis servicios,.llegamos al acuerdo dónde  me vendría mi próximo recibo por veintidós soles por mi móvil fijo y a lo mucho 49 por mi línea fija , sin embargo me llega como que tuviera el servicio total que lastima , y lo peor qué  no se puede grabar las llamadas y por último me mandan una carta subiendo a riesgo por pago , no los entiendo me icieron un reajuste para  pagar de 159 soles qué  quise pagar ayer y no la aceptan,  a que  maldita  hora tuve que  aguantarnos tantos años 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2024

Hola, Marquiño

Sentimos indicarte que, desde esta Comunidad, solo se presta atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España. Desde aquí, no es posible visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local para que te ayuden con lo que requieres.

Un saludo,

María.

Marquiño
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2024

Buenos días ganaron me cortaron mi línea fija qué  la tenia más de sesenta años el 054223040 un número que mi madre podía memorizar por su elevada edad,  que crueles desde Junio de los primeros días llamé  al 104 para retirar mi movistar total y me dijeron que  tenia que  despaquetizar primero mis servicios,.llegamos al acuerdo dónde  me vendría mi próximo recibo por veintidós soles por mi móvil fijo y a lo mucho 49 por mi línea fija , sin embargo me llega como que tuviera el servicio total que lastima , y lo peor qué  no se puede grabar las llamadas y por último me mandan una carta subiendo a riesgo por pago , no los entiendo me icieron un reajuste para  pagar de 159 soles qué  quise pagar ayer y no la aceptan,  a que  maldita  hora tuve que  aguantarnos tantos años