Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar26-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Marquiño
Sentimos indicarte que, desde esta Comunidad, solo se presta atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España. Desde aquí, no es posible visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local para que te ayuden con lo que requieres.
Un saludo,
María.
- Marquiño26-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días ganaron me cortaron mi línea fija qué la tenia más de sesenta años el 054223040 un número que mi madre podía memorizar por su elevada edad, que crueles desde Junio de los primeros días llamé al 104 para retirar mi movistar total y me dijeron que tenia que despaquetizar primero mis servicios,.llegamos al acuerdo dónde me vendría mi próximo recibo por veintidós soles por mi móvil fijo y a lo mucho 49 por mi línea fija , sin embargo me llega como que tuviera el servicio total que lastima , y lo peor qué no se puede grabar las llamadas y por último me mandan una carta subiendo a riesgo por pago , no los entiendo me icieron un reajuste para pagar de 159 soles qué quise pagar ayer y no la aceptan, a que maldita hora tuve que aguantarnos tantos años
- Comercial-movistar26-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Marquiño
Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.
Un saludo, Vero. - Comercial-movistar23-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Marquiño
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con los tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato Movistar y el número de la línea fija a recuperar.
Un saludo, Vero.