Foro

BenjiDavidB.
Más integrado que la RDSI
04-01-2026

Cortaron el cable de fibra óptica y estoy sin Internet

Buenas tardes comunidad Movistar,

Quisiera comentar mi situación para ver si alguien puede orientarme o si algún moderador puede ayudar a agilizar el caso.

El día 2 de enero de 2026 llegué a mi domicilio y noté que no tenía servicio de Internet. En un inicio pensé que se trataba de una falla temporal que se resolvería sola, pero a la mañana siguiente el problema continuaba.

Ante esto, caminé hasta el poste donde se encuentra el CTO cercano a mi casa y pude comprobar que alguien cortó todos los cables de fibra óptica, lo cual explica la falta total del servicio. Adjunto fotos como evidencia de lo ocurrido.

Ya abrí un expediente/reporte con Movistar, pero hasta el momento no ha venido ningún técnico a realizar la reparación y sigo completamente sin conexión.

La situación es urgente, ya que trabajo desde casa y dependo al 100% del servicio de Internet para cumplir con mis obligaciones laborales.

Agradecería mucho si pueden revisar mi caso y ayudar a que se programe la reparación lo antes posible.

Quedo atento.

Muchas gracias.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2026

Hola BenjiDavidB.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Por privado te hemos dejado información relacionada con la incidencia que nos reportas.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.
    Dayana.

BenjiDavidB.
    Más integrado que la RDSI
    04-01-2026

Le acabo de enviar por mensaje privado la informacion

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2026

Hola BenjiDavidB.

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Un saludo.

Dayana.