CONECTAR AURICULARES A DESCODIFICADOR UHD

nemesio2
Mi vida cambió con el ADSL
CONECTAR AURICULARES A DESCODIFICADOR UHD

si aparte del desco UHD Arris que me han suministrado,-que no dispone de conexión para auriculares-, compro el mismo con smart wifi , sera éste compatible con mis auriculares ?

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Hola @nemesio2:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

No dispone de conexión para auriculares, te dejo el enlace al manual Descodificador UHD Smart Wifi para que puedas comprobarlo.

 

Un saludo, Diana.



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nemesio2
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no es lo mismo : él que suministrais -Desco UHD Arris-, del que yo comento : Desco Smart Wifi al menos aparece una clavija más, de ello mi interés en saber si es compatible -utilizando esa entrada con mis auriculares., Gracias.


@nemesio2  ha escrito:

si aparte del desco UHD Arris que me han suministrado,-que no dispone de conexión para auriculares-, compro el mismo con smart wifi , sera éste compatible con mis auriculares ?


 

Mensaje 3 de 11
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nemesio2
Mi vida cambió con el ADSL

Ustedes saben que el desco que suministran: UHD Arris NO ENTREGA EL AUDIO CORRECTAMENTE a la TV.. Por ello insisto en saber si existe un Desco., bien CONEXIONADO

a la TV, para poder oír ésta, a través de mis auriculares sennheiser.,Gracias.

Mensaje 4 de 11
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nemesio2
Mi vida cambió con el ADSL

Vds., ya lo saben, entonces ¿existe otro desco que tenga una salida  para audio/Hay que cambiar el desco? necesito oir -por las noches- la TV con mis  auriculares para no molestar al vecino., de no encontrar solución necesitaré darme de baja y continuar en Vodafone.

Mensaje 5 de 11
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nemesio2
Mi vida cambió con el ADSL

La desco UHD 4K. no dispone de salida de audio y debido a la conexión "especial" de audio que Vds. usan para la TV., tampoco puedo conectar mis auriculares a ésta, pueden proporcionarme una solución?.-LLevo quince días pegado al 1002 y tengo varios mens. en los que después de esperar con él móvil mas tiempo de la cuenta ...siempre sale lo mismo: Temporalmente fuera de servicio.

Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @nemesio2:

 

Voy a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte de las funcionalidades de los distintos descodificadores.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
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¡Hola nemesio2!


Te facilito los manuales de descodificadores que tienen la salida A/V: ARRIS VIP 1143 , ARRIS VIP 1113 y Manuales del servicio MOVISTAR+.

 

■ Además este enlace con las posibles configuraciones de la salida A/V del descodificador, con aportes de los usuarios de la Comunidad.

 

■ Descodificador UHD Smart WiFi no dispone de salida A/V. 

 

 

Saludos, Katyana. 

 



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Mensaje 8 de 11
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nemesio2
Mi vida cambió con el ADSL

Okey, me interesa VIP 1143 pues dispone de una clavija mas con lo cual veo factible conexión a auriculares., Como lo adquiero: lo cambian por el UHD, tengo que comprarlo, es compatible., Quedo pendiente. Gracías.

Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
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¡Hola nemesio2!

 

Disculpa la demora de respuesta. Muevo tu hilo a mis compañeros comerciales para que te informen sobre las condiciones del cambio que solicitas.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 10 de 11
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Hola nemesio2

 

No se puede elegir deco, puedes cambiar por un modelo 4k pero no el que solicitas.

 

Saludos Pilar


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