si aparte del desco UHD Arris que me han suministrado,-que no dispone de conexión para auriculares-, compro el mismo con smart wifi , sera éste compatible con mis auriculares ?
Hola @nemesio2:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
No dispone de conexión para auriculares, te dejo el enlace al manual Descodificador UHD Smart Wifi para que puedas comprobarlo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Creo que no es lo mismo : él que suministrais -Desco UHD Arris-, del que yo comento : Desco Smart Wifi al menos aparece una clavija más, de ello mi interés en saber si es compatible -utilizando esa entrada con mis auriculares., Gracias.
@nemesio2 ha escrito:si aparte del desco UHD Arris que me han suministrado,-que no dispone de conexión para auriculares-, compro el mismo con smart wifi , sera éste compatible con mis auriculares ?
Ustedes saben que el desco que suministran: UHD Arris NO ENTREGA EL AUDIO CORRECTAMENTE a la TV.. Por ello insisto en saber si existe un Desco., bien CONEXIONADO
a la TV, para poder oír ésta, a través de mis auriculares sennheiser.,Gracias.
Vds., ya lo saben, entonces ¿existe otro desco que tenga una salida para audio/Hay que cambiar el desco? necesito oir -por las noches- la TV con mis auriculares para no molestar al vecino., de no encontrar solución necesitaré darme de baja y continuar en Vodafone.
La desco UHD 4K. no dispone de salida de audio y debido a la conexión "especial" de audio que Vds. usan para la TV., tampoco puedo conectar mis auriculares a ésta, pueden proporcionarme una solución?.-LLevo quince días pegado al 1002 y tengo varios mens. en los que después de esperar con él móvil mas tiempo de la cuenta ...siempre sale lo mismo: Temporalmente fuera de servicio.
Hola @nemesio2:
Voy a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte de las funcionalidades de los distintos descodificadores.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡Hola nemesio2!
Te facilito los manuales de descodificadores que tienen la salida A/V: ARRIS VIP 1143 , ARRIS VIP 1113 y Manuales del servicio MOVISTAR+.
■ Además este enlace con las posibles configuraciones de la salida A/V del descodificador, con aportes de los usuarios de la Comunidad.
■ Descodificador UHD Smart WiFi no dispone de salida A/V.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Okey, me interesa VIP 1143 pues dispone de una clavija mas con lo cual veo factible conexión a auriculares., Como lo adquiero: lo cambian por el UHD, tengo que comprarlo, es compatible., Quedo pendiente. Gracías.
¡Hola nemesio2!
Disculpa la demora de respuesta. Muevo tu hilo a mis compañeros comerciales para que te informen sobre las condiciones del cambio que solicitas.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola nemesio2
No se puede elegir deco, puedes cambiar por un modelo 4k pero no el que solicitas.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.