COPIA CONTRATO MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS
Hola, contrate movistar prosegur alarmas en abril de 2021, me enviaron 2 contratos por sms. Uno era el de la financiera y venia con los datos correctos pero el contrato de Movistar Prosegur Alarmas donde consta la promoción contratada y todos mis datos , venía con la dirección mal. He reclamado por activa y por pasiva este envío de contrato de forma rectificada para poderlo firmar, hasta que a través de OCU he tenido que reclamarlo. No envían el contrato, alegan no tener conocimiento ni acceso a ese envío del sms ¿?.
Han remitido en 3 ocasiones a través de OCU un mail con las grabaciones de la llamada donde se contrata, en ningún de ellas se escucha absolutamente nada. HE reclamado este hecho a través de OCU y lo que envían es imposible de escuchar. Según alegan es que con la grabación es valida para la contratación pero yo no tengo un contrato físico firmado , tal y como firme el de la financiación. Me gustaría que me enviaran el contrato físico ya que las grabaciones no se oyen y es imposible de identificar nada y que además pueda tener un contrato físico ya que necesito ese contrato.
Espero una respuesta por su parte, indicarles que acabo de acceder a este servicio y desconozco como funciona y como pasar esta reclamación por otra vía. Si les tengo que pasar datos , no se por donde hacerlo.
Quedo a ,la espera de sus noticias.