Cableado en mi edificio
Buenos días, hace unos meses contraté movistar fusión para la nueva vivienda en la que estoy, para mi sorpresa cuando fue el técnico vio que no había cableado desde la calle al edificio y no se podía generar la solicitud.
Después me enteré por el presidente de la comunidad que el problema en su día cuano cablearon el vecino no quiso que se cableara por delante de su fachada y nos dejó a los 8 duplex sin conexión telefónica.
También me comentó que llevan 1 año peleando con esto y estáis denunciados y ustedes por lo visto no quieren realizar esa obra porque hay que contratar una empresa externa y eso conlleva un gasto que ustedes no quieren pagar.
Todos allí por cuestiones de trabajo o estudiios necesitamos línea adsl en casa, a parte del teléfono fijo que es algo primordial en una vivienda.
La verdad que no entiendo porqué no realizan esto, una empresa como ustedes con tantos clientes que no realicen esta obra por cuestiones de dinero cuando es una gran empresa en españa. Es sólo cablear desde el poster que está en la entrada del garaje hacia la caja que está dentro del mismo garaje.....
Por favor necesito una solución, sómos los únicos de la zona que no tenemos línea......y todo porque en su día el vecino no quiso que el cableado pasase por delante de su fachada.....lo cual no hace falta pq el poster de conexión está en la entrada de nuestro garaje.......
Y si no la solución por todos los vecinos va a ser drástica......cortar el cable de este vecino y asi vendran a cablear.......
Me parece injusto que después de un año y peleando con ustedes con reclamaciones y denuncias a día de hoy no tengamos telefonía.....
Muchas gracias,,,, espero que tomen medidas.
Gracias!!:smileyhappy: