Caja conexiones fibra

Rafamar
Más integrado que la RDSI
Caja conexiones fibra

Hola tras la reforma del portal hay que modificar la caja de conexiones de fibra y el cableado que va a los pisos, me di de alta en la pagina de petter y pague los 200€ para hacer el presupuesto pero han cerrado la intervención y me derivan a esta página.

No tengo mas noticias por parte de moviestar y esta la obra parada desde hace dos semanas hasta que no modifiquéis la caja de conexiones esto es en Vitoria en calle cantón de san francisca Javier nº8.

Espero una respuesta en la mayor brevedad posible, gracias.

Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafamar 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato de Movistar, si lo hay y una captura de pantalla de la resolución del Petter para que podamos verificar exactamente que te indican.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
65 Visitas