Foro

Valdi
Yo probé el VDSL
22-02-2012

Cambiar de lugar ONT

Buenos días;

Haber si alguien me puede ayudar, en el 1004 me mandan al 1002, en el 1002 me indican que mi numero no existe...

Hace unos días estovo el técnico haciendo la instalación de fibra óptica en mi hogar

(Vengo de fibra óptica con euskaltel, que puedes cambiar el router de lugar sin ningún problema)

,durante la instalación yo no pude estar, el técnico decidió colocar el ONT junto a un ordenador que tenemos en una habitación. Pensaba que la instalación era como la de eskaltel, ahora estamos pensando en colocar el ordenador en sala, y dejar esta habitación para mi hijo. 

Mi pregunta es si es posible cambiar la instalación de sitio.

Saludos

Juan

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MariaLuisa-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-03-2012

Perdona la respuesta tan tardía.

El cambio de ubicación de ONT supone una visita del técnico y una reinstalación de la fibra, unos 25+40€ aproximadamante.

Slds!

ersefa
    Yo probé el VDSL
    24-02-2012

Pues de no ser gratuito, si pudieran decirnos un coste aproximado...

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    24-02-2012

Gratis no creo que sea, eso seguro....

ersefa
    Yo probé el VDSL
    23-02-2012

Pero esto es sin coste alguno? Incluso en los casos en los que la fibra lleve bastante tiempo instalada? (Instalación fuera de garantía) 

Un saludo y gracias.

• Hola Valdi,

En principio no hay ningún problema en cambiar la ONT de habitación, tienes que llamar al 1004 y solicitar un "cambio de ubicación de roseta". Irá un técnico, probablemente (te lo concretará él cuando vea la instalación) pasará una fibra desde la actual roseta al salón y te dejará la ONT conectada ahí.

Si tienes problemas para que el 1004 entienda lo que pides o el 1002 sigue sin "localizarte" :-( mándame por MD tu teléfono y vemos qué pasa.

Slds!