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Babylon
Yo probé el VDSL
08-04-2023

Cambio de Tarifa...

Buenas tardes a todos....
Acabo de llegar de una tienda de Movistar que está aquí al lado de donde yo vivo,para solicitar un cambio de tarifa a otra más económica,puesto que ya esto hasta los [...] de las continuas subidas de precio de Movistar y de la [....] de prestaciones que tiene [por ejemplo,3 meses con la TV congelada y continuos cortes,datos móviles (a medias tintas...una parte a máxima velocidad y el resto a otra velocidad.....vamos,una [....]!!!!),das de baja una linea movil y no te baja el precio,es más,me cobran 7 € más...ALUCINANTE!!!!]
Y resulta que me dicen en la tienda,que no les está permitido hacer cambios a tarifas de "Menos Importe"....sólo cambios a tarifas mas caras.
Me comentan que sólo pueden realizarse a través del 1004 o a través de la WEB.
Podría confirmarme alguien ,si esto es cierto???
Y que pasa si yo quiero que me lo den todo por escrito???
Porque necesito por escrito el contrato o el nuevo cambio de tarifa que quiera contratar,para poder llevarlo a FACUA cuando Movistar me siga [...] con las subidas....
Movistar se excusa,basándose el las "teoticas mejoras" que realiza continuamente.....
SEÑORES!!!!!,........Yo no he pedido mejoras!!!
Sólo quiero el servicio que contraté y al mismo precio!!!!
Por cierto....también vengo de la tienda de Orange y me cobran 20€ menos.
Aviso para navegantes....

 

 

 

 

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3 Respuestas

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  • Hola Babylon 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las Pautas de Servicio de la Comunidad.

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

    Un saludo

    Cristina

  • Hola Babylon 

     

    Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias que nos comentas en tu post y esperamos poder ayudarte desde este departamento. 

     

    Si lo deseas, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con información de los cambios que deseas realizar y las numeraciones (fija/móviles) asociadas más un teléfono de contacto y correo electrónico. Antes de proceder a gestionar los cambios, te informaremos por escrito para que indiques tu conformidad o no. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

    Raquel