Foro

Avatar de EliasR90
EliasR90
Más integrado que la RDSI
03-05-2023
Resuelto

Cambio de cable de fibra

Buenas tardes.

 

Cuando instalaron el servicio de fibra óptica, ubicaron el router en una esquina del living donde se ve afectada la señal de las redes wifi, de hecho no hay ni siquiera un mueble para apoyarlo, lo dejaron en el suelo. 

Necesito reubicar el router pero el cable patch cord de fibra es muy corto y no lo puedo mover de esa zona.

Ya me comunique con soporte técnico y no me dieron una respuesta favorable así que depende de mi conseguir otro cable mas largo para poder mover el router.

 

Necesito saber que cable debo adquirir, estuve viendo algunos en mercadolibre:
Link primer opcion 

Link segunda opcion 


Pero no se si los conectores de entrada y de salida son los correctos.
El modem que tengo es un HGU Home gateway unit eco net / RTF8115VW

 

¿Me podran confirmar si los modelos que adjunte son compatibles o como debo buscarlos? 

Saludos

  • Hola EliasR90 

     

    Hemos recibido tu caso en el departamento comercial.

     

    Desde la Comunidad desconocemos el tipo de cableado utilizado en la instalación.

     

    En tu caso, sería necesario solicitar el servicio de traslado interior, traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

     

    Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento a tu domicilio para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

     

    Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono y email de contacto).


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

     

     

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-05-2023

    Hola EliasR90 

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

    Un saludo
    Marisa

  • Hola EliasR90 

     

    Hemos recibido tu caso en el departamento comercial.

     

    Desde la Comunidad desconocemos el tipo de cableado utilizado en la instalación.

     

    En tu caso, sería necesario solicitar el servicio de traslado interior, traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

     

    Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento a tu domicilio para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

     

    Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono y email de contacto).


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Tere