Cambio de router radio 4g por 5g
Buenas, desde hace unos meses, al quitarme el cobre, ma han instalado un router radio 4G, este va peor que el cobre, he hecho un test de velocidad y me da lo siguiente:
Bajada 3,6 Mbps
Subida 0,692 Mbps
Con estos datos es imposible tener una conexion en condiciones tanto para trabajar, estudiar, ludico, etc.
A un vecino de mi mismo portal, le han puesto un router radio 5G, y su conexion ha mejorado una barbaridad. En vista de esto y de que cumplo con todos los requisitos de contrato, solicite el cambio y cual es mi sorpresa al decirme primero que no tengo cobertura 5G, mentira, la hay y comprobada por un tecnico enviado por movistar a la instalacion de mi vecino; segundo que el que me pongan un router 5G o 4G es aleatorio, que depende de que el tecnico lo lleve. He llegado a la conclusión de que movistar se rie de sus clientes. Ya no entro en el problema, aun sin solucionar, de que no puedo ver movistar plus dispositivos, en mi smart tv. Me estoy planteando el cambio a ADAMO, que si que me ofrecen fibra, ya comprobado, television y movil.
Si no es mucho pedir, y mucho menos que se rian de un cliente que lleva con ustedes desde Moviline, les urjo a que me solucionen este problema o lamentablemente cambiare de compañia. Gracias.