Foro
Hola Herbace0 y......bienvenido a la Comunidad!!!
En relación a tu consulta, indicarte que para ello sería necesario solicitar el traslado interior., traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.
Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
Un saludo
Ángeles
Como puedo solicitar el servicio de traslado?
- Comercial.Global_movistar11-11-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Herbace011-11-2019Más integrado que la RDSI
Vale.Gracias!
- Comercial_movistar12-11-2019Moderator
Hola Herbace0,
Te informamos que hemos solicitado una gestión previa para poder realizar el pedido para que puedan realizarte el cambio de ubicación de toma telefónica y fibra. Te mantendremos informado del proceso.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar11-11-2019Moderator
Hola de nuevo,
Para poder gestionar la solicitud, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Saludos
Pilar