Foro

Avatar de edumiran
edumiran
Mi vida cambió con el ADSL
16-07-2024

Cargo mensual tras hacer portabilidad a O2

Buenas noches desde hace más de tres meses hice portabilidad a O2 de mi línea de fijo y móvil, No obstante me sigue llegando un cargo mensual de Movistar que no se a qué corresponde. El enlace que me envían para consultar la factura no puedo verlo y mi cuenta de usuario de Movistar ha sido eliminada, por lo que no puedo acceder.

 

Saludos

 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2024

    Hola, edumiran 

      

    No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

    Hola, edumiran 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2024

    Hola, edumiran 

     

    Hemos recibido tus datos.

     

    Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta. 

     

    Saludos.

  • Avatar de edumiran
    edumiran
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-07-2024

    te lo he pasado por privado

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2024

    Hola de nuevo, edumiran  Indicarte que asociada a tu Dni, no aparecen más facturas. Y ese período de facturación ( facturas emitidas el 13 de cada mes) no responde con lo que tienes contratado. ¿Has tenido algún producto asociado a otro Dni? 

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2024

    Hola, edumiran  Seguimos pendiente de recibir tu mensaje con la imagen del aviso de factura de Julio, para consultar el concepto e informarte. 

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2024

    Hola, edumiran 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar¡

    Sentimos sinceramente lo que nos comentas, respecto al recibo de facturas. Para poder dar una respuesta a tu consulta, necesitamos nos dejes por privado tus datos personales: Dni, móvil y te comentamos.

    Saludos, Xavier.