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CarlesCarrion
Más integrado que la RDSI
22-11-2024

Cobro indebido Fibra 600MB,2 lineas móviles 35GB Y TV

En septiembre contraté la promoción qué había en ese momento de  Fibra 600MB,2 lineas móviles 35GB Y TV por 42,90 euros, 12 meses sin permanencia y todo el fútbol ,cine y series.

eso es lo qué decía la promoción sin más.

 

la sorpresa ya vino al contratar. El fútbol ya no era por 12 meses sino por 6. En ningún lado se especificaba en el anuncio de la promoción.

 

La segunda sorpresa llegó al recibir las facturas. Se me cobra 52,90 € en lugar de los 42,90 € de la promoción.

 

En su momento recibí los mail de Movistar con las condiciones de la promoción qué iba a contratar. Copio y pego:

 

Estimado cliente,

Te informamos de las condiciones de la promoción que vas a contratar.

Por las características de la misma, en el Resumen del Contrato que te hemos enviado no aparecían las condiciones, que te detallamos a continuación:

Por solo 42,90 €/mes (impuestos incluidos), disfrutarás de:

Fibra simétrica 600 Mb

Llamadas ilimitadas a fijos

2 líneas móviles 5G+: 1º con 30 GB y llamadas ilimitadas y 2ª con 5 GB y llamadas a 0 cts/min (50 cts establecimiento)
  

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

El equipo Movistar 

 

He reclamado 2 veces el cobro indebido y las 2 veces se me ha rechazado diciendo que los 52,90€ son correctos ya qué es el precio de movistar base.

Me he puesto en contacto con el canal de 1004 de whatsapp para volver a reclamar por tercera vez qué se me cobre lo contratado. Sospecho qué no servirá de nada .

 

 

 

6 Respuestas

  • Avatar de guear
    guear
    Más integrado que la RDSI
    26-11-2024

    Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, con una puntualizacion , en vez de cobrar los 42,9 euros, me han cobrado 64,9 euros.estoy a la espera que me resuelvan la

    reclamación, pero

    ya me han denegado 2 veces, espero que al darme de baja no me cobren la penalizacion, te la cobraron a tí?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, CarlesCarrion 

     

    Esperamos ser de tu ayuda para futuras consultas, no dudes en contactarnos nuevamente. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2024

    Hola, CarlesCarrion 

     

    Lamentamos las molestias y la decisión que nos comentas que tomaras. 

     

    Por mensaje en privado te hemos reenviado el enlace para que puedas realizar la reclamación a defensa del cliente. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de CarlesCarrion
    CarlesCarrion
    Más integrado que la RDSI
    22-11-2024

    Me dicen que contacte con el defensor del cliente. Le doy al enlace y no funciona. Esto es Movistar. Desastre absoluto. No me queda otra qué darme de baja de todo y volver a mi anterior compañía. Espero qué al menos lo qué decía la oferta de qué era sin permanencia se respete y no me penalicen. Pero nunca se sabe. La segunda vez qué me cuelan un contrato qué no concuerda con la oferta. Culpa mía . No volverá a pasar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2024

    Hola, CarlesCarrion 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta por privado y te hemos dejado un mensaje con relación a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2024

    Hola, CarlesCarrion 

     

    ¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

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    - Teléfono de contacto:

     

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    Un saludo.

    Andrés.