Foro

CarlesCarrion
Más integrado que la RDSI
22-11-2024

Cobro indebido Fibra 600MB,2 lineas móviles 35GB Y TV

En septiembre contraté la promoción qué había en ese momento de  Fibra 600MB,2 lineas móviles 35GB Y TV por 42,90 euros, 12 meses sin permanencia y todo el fútbol ,cine y series.

eso es lo qué decía la promoción sin más.

la sorpresa ya vino al contratar. El fútbol ya no era por 12 meses sino por 6. En ningún lado se especificaba en el anuncio de la promoción.

La segunda sorpresa llegó al recibir las facturas. Se me cobra 52,90 € en lugar de los 42,90 € de la promoción.

En su momento recibí los mail de Movistar con las condiciones de la promoción qué iba a contratar. Copio y pego:

Estimado cliente,

Te informamos de las condiciones de la promoción que vas a contratar.

Por las características de la misma, en el Resumen del Contrato que te hemos enviado no aparecían las condiciones, que te detallamos a continuación:

Por solo 42,90 €/mes (impuestos incluidos), disfrutarás de:

Fibra simétrica 600 Mb

Llamadas ilimitadas a fijos

2 líneas móviles 5G+: 1º con 30 GB y llamadas ilimitadas y 2ª con 5 GB y llamadas a 0 cts/min (50 cts establecimiento)

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

El equipo Movistar 

He reclamado 2 veces el cobro indebido y las 2 veces se me ha rechazado diciendo que los 52,90€ son correctos ya qué es el precio de movistar base.

Me he puesto en contacto con el canal de 1004 de whatsapp para volver a reclamar por tercera vez qué se me cobre lo contratado. Sospecho qué no servirá de nada .

6 Respuestas

guear
    26-11-2024

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, con una puntualizacion , en vez de cobrar los 42,9 euros, me han cobrado 64,9 euros.estoy a la espera que me resuelvan la

reclamación, pero

ya me han denegado 2 veces, espero que al darme de baja no me cobren la penalizacion, te la cobraron a tí?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

Hola, CarlesCarrion 

Esperamos ser de tu ayuda para futuras consultas, no dudes en contactarnos nuevamente. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    23-11-2024

Hola, CarlesCarrion 

Lamentamos las molestias y la decisión que nos comentas que tomaras. 

Por mensaje en privado te hemos reenviado el enlace para que puedas realizar la reclamación a defensa del cliente. 

Un saludo.

Karen.

CarlesCarrion
    22-11-2024

Me dicen que contacte con el defensor del cliente. Le doy al enlace y no funciona. Esto es Movistar. Desastre absoluto. No me queda otra qué darme de baja de todo y volver a mi anterior compañía. Espero qué al menos lo qué decía la oferta de qué era sin permanencia se respete y no me penalicen. Pero nunca se sabe. La segunda vez qué me cuelan un contrato qué no concuerda con la oferta. Culpa mía . No volverá a pasar.

Comercial-movistar
    22-11-2024

Hola, CarlesCarrion 

Hemos recibido tus datos de manera correcta por privado y te hemos dejado un mensaje con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    22-11-2024

Hola, CarlesCarrion 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.