Cobro indebido Fibra 600MB,2 lineas móviles 35GB Y TV
En septiembre contraté la promoción qué había en ese momento de Fibra 600MB,2 lineas móviles 35GB Y TV por 42,90 euros, 12 meses sin permanencia y todo el fútbol ,cine y series.
eso es lo qué decía la promoción sin más.
la sorpresa ya vino al contratar. El fútbol ya no era por 12 meses sino por 6. En ningún lado se especificaba en el anuncio de la promoción.
La segunda sorpresa llegó al recibir las facturas. Se me cobra 52,90 € en lugar de los 42,90 € de la promoción.
En su momento recibí los mail de Movistar con las condiciones de la promoción qué iba a contratar. Copio y pego:
Estimado cliente,
Te informamos de las condiciones de la promoción que vas a contratar.
Por las características de la misma, en el Resumen del Contrato que te hemos enviado no aparecían las condiciones, que te detallamos a continuación:
Por solo 42,90 €/mes (impuestos incluidos), disfrutarás de:
Fibra simétrica 600 Mb
Llamadas ilimitadas a fijos
2 líneas móviles 5G+: 1º con 30 GB y llamadas ilimitadas y 2ª con 5 GB y llamadas a 0 cts/min (50 cts establecimiento)
Gracias por la confianza depositada en nosotros.
El equipo Movistar
He reclamado 2 veces el cobro indebido y las 2 veces se me ha rechazado diciendo que los 52,90€ son correctos ya qué es el precio de movistar base.
Me he puesto en contacto con el canal de 1004 de whatsapp para volver a reclamar por tercera vez qué se me cobre lo contratado. Sospecho qué no servirá de nada .