Foro

juancar8
Yo probé el VDSL
12-11-2018

Cobro indebido otro titular

Buenos días,

Revisando recibos, me he dado cuenta de que me están cobrando recibos de telefónica móviles España con un número de contrato y titular que no es el mío. es decir, me están pasando recibos de otra persona!

esto es increíble, me llevan cobrando facturas que no me pertenecen durante bastante tiempo. bien es cierto, que yo tenía que haberme dado cuenta antes, pero me parece increíble que esto suceda, como pueden pasar recibos sin coincidir el titular y sin comprobar nada más.

He llamado al 1004 y la atención ha sido lamentable, la operadora no sabía como proceder y se ha acabado quitando el muerto de encima colgando el teléfono.

He reclamado también a mi entidad bancaria para que devuelva los recibos, pero es movistar quien es responsable de haberme estado cobrando por un servicio que no he disfrutado.

Espero que me den una solución a mi problema, que dejen de pasarme esos recibos y que me devuelvan mi dinero

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @juancar8

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, nos indican que tienes que hacer lo siguiente : 

Cuando la factura están aún en periodo de devolución (antes de fecha vencimiento): Es la entidad bancaria la que tiene potestad, sin pedir autorización alguna a DEVOLVER LA FACTURA. 

Cuando la factura está fuera del periodo de devolución (posterior a fecha vencimiento) Se requiere que la entidad bancaria envíe un correo electrónico al buzón :  MKT_COBR_CUENTASACOBRAR@telefonica.es

En el mismo debe incluir la información :

Facturas cargadas,

importes Referencia de cargo,

Motivo devolución

Datos del cliente y de la cuenta errónea

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

• Hola juancar8

La comunidad es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo a todos los clientes por orden de entrada.

Pásanos tus datos por privado (dni y número de la línea por la que te pasan las facturas) para poder realizar una comprobaciones e intentar ayudarte.

Saludos Elizabeth b.

juancar8
    Yo probé el VDSL
    14-11-2018

hola,

En serio que nadie de la comunidad movistar se va a dignar ni si quiera a responder?

juancar8
    Yo probé el VDSL
    13-11-2018

Hola,

Nadie puede ayudarme?

El tema es muy grave, movistar ha infringido la ley de protección de datos y ha estado cobrándome por un servicio del cual no he hecho uso.

Ya han reconocido el error pero me dicen que no pueden reintegrarme el dinero que me han cobrado de manera ilícita e ilegal.

Por favor, ruego que algún moderador de la comunidad revise mi caso antes de que proceda a interponer una denuncia por las vías correspondientes ya que esto es un hecho muy grave.

Saludos