Cobro indebido por llamadas en Internet Segunda residencia
Buenos días,
A pesar que cuando lo contraté se me indicó que las llamadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles estaban incluidas en mi Internet Segunda Residencia,se me han cobrado en la primera factura que he recibido. Solicito una devolución y sobre todo que lo configuréis correctamente para que no se me vuelvan a cobrar. Ya consulté sobre este tema en un mensaje privado por diferentes incidencias relacionadas con la instalación y se me confirmó que las llamadas estaban incluidas y que si se me cobraran reclamara por esta vía.
Saludos y gracias,
Hola egasset
En primer lugar, te pedimos disculpas por la información facilitada anteriormente y el malestar que ha ocasionado.
Las llamadas que realices desde tu línea fija en tu segunda residencia tienen el siguiente coste:
*Llamadas de fijo a fijo:
- Metropolitano y Provincial.- Establecimiento de llamada 0,1544€ (sin IVA) y 0,1868€ (con IVA); Llamadas 0,0154€ (sin IVA) y 0,0186€ (con IVA).
- Interprovincial.- Establecimiento de llamada 0,1544€ (sin IVA) y 0,1868€ (con IVA); Llamadas 0,0741€ (sin IVA) y 0,0897€ (con IVA).
*Llamadas de fijo a móvil (Todos los operadores):
- Establecimiento de llamada.- 0,1544€ (sin IVA) y 0,1868€ (con IVA).
- Llamadas.- Tarifa Normal 0,1595€ (sin IVA) y 0,1930€ (con IVA); Tarifa Reducida 0,1029€ (sin IVA) y 0,1245€ (con IVA).
Un saludo.
Andrés.