Foro

egasset
Yo probé el VDSL
03-12-2023
Resuelto

Cobro indebido por llamadas en Internet Segunda residencia

Buenos días,

A pesar que cuando lo contraté se me indicó que las llamadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles estaban incluidas en mi Internet Segunda Residencia,se me han cobrado en la primera factura que he recibido. Solicito una devolución y sobre todo que lo configuréis correctamente para que no se me vuelvan a cobrar. Ya consulté sobre este tema en un mensaje privado por diferentes incidencias relacionadas con la instalación y se me confirmó que las llamadas estaban incluidas y que si se me cobraran reclamara por esta vía.

Saludos y gracias,

• Hola egasset 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la información facilitada anteriormente y el malestar que ha ocasionado.

Las llamadas que realices desde tu línea fija en tu segunda residencia tienen el siguiente coste: 

*Llamadas de fijo a fijo:

- Metropolitano y Provincial.- Establecimiento de llamada 0,1544€ (sin IVA) y 0,1868€ (con IVA); Llamadas 0,0154€ (sin IVA) y 0,0186€ (con IVA).

- Interprovincial.- Establecimiento de llamada 0,1544€ (sin IVA) y 0,1868€ (con IVA); Llamadas 0,0741€ (sin IVA) y 0,0897€ (con IVA).

*Llamadas de fijo a móvil (Todos los operadores):

- Establecimiento de llamada.- 0,1544€ (sin IVA) y 0,1868€ (con IVA).

- Llamadas.- Tarifa Normal 0,1595€ (sin IVA) y 0,1930€ (con IVA); Tarifa Reducida 0,1029€ (sin IVA) y 0,1245€ (con IVA).

Un saludo.

Andrés.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

Hola, egasset 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

Saludos

egasset
    Yo probé el VDSL
    03-12-2023

Ok Andrés gracias por la información, me quedo con esos datos,

Un saludo

Comercial-movistar
    03-12-2023

Hola egasset 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la información facilitada anteriormente y el malestar que ha ocasionado.

Las llamadas que realices desde tu línea fija en tu segunda residencia tienen el siguiente coste: 

*Llamadas de fijo a fijo:

- Metropolitano y Provincial.- Establecimiento de llamada 0,1544€ (sin IVA) y 0,1868€ (con IVA); Llamadas 0,0154€ (sin IVA) y 0,0186€ (con IVA).

- Interprovincial.- Establecimiento de llamada 0,1544€ (sin IVA) y 0,1868€ (con IVA); Llamadas 0,0741€ (sin IVA) y 0,0897€ (con IVA).

*Llamadas de fijo a móvil (Todos los operadores):

- Establecimiento de llamada.- 0,1544€ (sin IVA) y 0,1868€ (con IVA).

- Llamadas.- Tarifa Normal 0,1595€ (sin IVA) y 0,1930€ (con IVA); Tarifa Reducida 0,1029€ (sin IVA) y 0,1245€ (con IVA).

Un saludo.

Andrés.

egasset
    Yo probé el VDSL
    03-12-2023

Gracias por la aclaración Andrés,

Te aseguro que desde el 1004 cuando se pidió la instalación como un compañero tuyo por privado (Dairon) se me aseguró que las llamadas estaban incluidas. Literal de Dairon:

"Tu servicio actualmente contratado tiene llamadas ilimitadas a fijo nacional y 550 min a móviles". La imagen que dais es realmente mala, mal informando a los clientes e incluso llega uno a pensar que no sois claros para volvernos locos o tratar de "engañarnos". En fin..., me quedo entonces con que las llamadas cuestan, ¿y me podéis decir el coste? por que en el contrato no se especifica claramente,

Saludos,

Comercial-movistar
    03-12-2023

Hola, egasset 

Esperamos tengas un buen día. El servicio de Internet Segunda Residencia incluye una línea fija individual, pero las llamadas a fijo o móvil no están incluidas. Por otra parte, el servicio que si incluye llamadas es el de tu domicilio principal.

Lamentemos la confusión generada anteriormente. 

Un saludo. 

Andrés.