Foro

Avatar de antare
antare
El WIFI me llevó al sofá
13-01-2025
Resuelto

Como bajar el precio de la factura para una persona

Buenas:

     Tengo contratado fusión 1GB  y tengo la televisión básica. Es un hogar con solo una persona, y no necesito mas que una línea, y me dais 2 líneas que no esta ni activada y pago todos los meses 90 euros, me habéis ofrecido un dispositivo que tampoco he cogido, porque no me interesa.. Llevo años con vosotros y nunca hay ofertas para los antiguos clientes. Veo que en cualquier otra compañía, por lo mismo que tengo yo, pagan la mitad que yo, antes no valoraba cambiarme, pero viendo las subidas que hay, ya empiezo a planteármelo, ya que no me retiene nada quedarme con vosotros, porque lo que me interesa es bajar el precio de mi factura, considerablemente.

 

     Quiero saber si tenéis alguna oferta que me pueda interesar. Solo quiero una línea de teléfono fija, fibra en casa (no tengo porque tener hasta 1GB) y tele básica.

 

Que tenéis de oferta?.

 

Gracias.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola antare 

     

    Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de antare
    antare
    El WIFI me llevó al sofá
    20-01-2025

    Buenas:

     

           Ya hice el cambio. Gracias.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

    Hola, antare 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola, @antare 


    Para poder aplicar a la tarifa de 53 €, tendrías que comunicarte con nuestra línea de atención al cliente 1004, desde allí te ayudarán con el trámite.

     

    Por otra parte, en el contrato de 63 € tendrías:

    - Fibra 600 MB.
    - Línea fija con llamadas de fijo a fijo.
    - Línea móvil con 100 GB, llamadas y mensajes ilimitados. 
    - Línea adicional con 5 GB y establecimiento de llamada (opcional) 
    - Canales de la TDT, originales por Movistar, Vamos por Movistar y Ellas vamos por Movistar. 

     

    Paquete de Movistar+ 13 €:
    - Movistar plus (80 Canales familiares), Estrenos, Hits y Documentales.

     

    El importe final del paquete sería 76 €.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de antare
    antare
    El WIFI me llevó al sofá
    15-01-2025

    Buenas:

         He visto también, que podria reducirla con la tarifa de 53 euros, que pone Fibra 600 Megas y 2 líneas. Y la línea principal es de datos hasta 30 GB. 

     

        ¿Esta tarifa esta disponible?, porque entiendo que solo cambia eso, y que la televisión, es la misma que tengo ahora. ¿Es asi?. Que serían 53 euros + 13 euros (de la televisión).

     

         En la tarifa que ustedes me indican de 63 euros, es fibra 600 Megas, y la línea principal de 100 GB. Y entiendo que la televisión, es lo mismo que tengo ahora y en total sería 63 euros + 13 euros.

         Es asi?.

     

    Gracias.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola antare 

    ¿Tienes alguna otra duda o consulta a cerca de esa tarifa?, si deseas que hagamos alguna gestión sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola antare, si efectivamente esa sería la franquicia de datos para la línea móvil principal, 100gb de datos a máxima velocidad y llamadas ilimitadas. El contenido de tv serían los canales de TDT y los 7UD. La velocidad de navegación sería de 600 y en cuanto al servicio de Netflix, con esta contratación no se podría tener acceso a través de Movistar, tendrías que seguir haciéndolo a través de su App. En este enlace

    Esperamos haber resuelto tus duda, seguimos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que desees realizar.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

    Hola, antare 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de antare
    antare
    El WIFI me llevó al sofá
    13-01-2025

    Acabo de enviarles los datos solicitados.

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

    Hola, antare 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.